Atresmedia radio

DE LUNES A VIERNES, DE 20.00 A 22.00 HORAS

08/09/2016 18:45

Frank Blanco llega a Europa FM, donde conducirá el nuevo programa ’Vamos tarde’

¡Frank Blanco regresa a las ondas! El locutor y Atresmedia Radio han suscrito un acuerdo de larga duración que les mantendrá unidos durante los próximos cuatro años. Blanco se pondrá a partir del próximo 20 de septiembre al frente de ‘Vamos tarde’, el nuevo formato de Europa FM.

DE LUNES A VIERNES, DE 20.00 A 22.00 HORAS

08/09/2016 18:45

Frank Blanco llega a Europa FM, donde conducirá el nuevo programa ’Vamos tarde’

¡Frank Blanco regresa a las ondas! El locutor y Atresmedia Radio han suscrito un acuerdo de larga duración que les mantendrá unidos durante los próximos cuatro años. Blanco se pondrá a partir del próximo 20 de septiembre al frente de ‘Vamos tarde’, el nuevo formato de Europa FM.

El grupo Atresmedia ha incrementado su inversión publicitaria

21/07/2016 20:18

Atresmedia gana 84 millones en el primer semestre del año, un 52% más que en el mismo periodo de 2015

Atresmedia mejora la inversión publicitaria y sus Ingresos Netos un 7.4%, lo que supone 544,1 millones de euros, una cuota muy por encima del crecimiento del mercado. Es lo que ha demostrado el Resultado Bruto de Explotación del Grupo (Ebitda). Tanto Atresmedia Televisión, como Atresmedia Radio, han visto sus aumentadas en audiencia, así como en beneficio económico derivado del incremento de la inversión publicitaria.

El grupo Atresmedia ha incrementado su inversión publicitaria

21/07/2016 20:18

El grupo Atresmedia ha incrementado su inversión publicitaria

21/07/2016 20:18

Atresmedia gana 84 millones en el primer semestre del año, un 52% más que en el mismo periodo de 2015

Atresmedia mejora la inversión publicitaria y sus Ingresos Netos un 7.4%, lo que supone 544,1 millones de euros, una cuota muy por encima del crecimiento del mercado. Es lo que ha demostrado el Resultado Bruto de Explotación del Grupo (Ebitda). Tanto Atresmedia Televisión, como Atresmedia Radio, han visto sus aumentadas en audiencia, así como en beneficio económico derivado del incremento de la inversión publicitaria.