Audiencia de Ciudad Real

Pedían 19 años pero ha reconocido los hechos

26/11/2024 12:52

Condenan a 11 años al albañil que intentó matar a una pareja en Arroba de los Montes por desacuerdos sobre una obra

A.L.M, el albañil que atropelló a una pareja para tratar de asesinarla en la localidad ciudadrealeña de Arroba de los Montes debido a las desavenencias y a los procesos judiciales que existían entre ambas partes, ha reconocido los hechos y, finalmente, ha sido condenado a una pena de once años de prisión por dos delitos de asesinato en grado de tentativa, frente a los 19 años iniciales que pedía la Fiscalía.

Fiscalía pide 24 años de cárcel

06/11/2024 15:28

Acusado de abusar de sus hijas en Tomelloso niega los hechos y dice que fue un hecho inventado por la madre

C.E.F.C, el hombre que se enfrenta a una pena de 24 años de prisión por abusar sexualmente de sus hijas de seis y siete años en la localidad de Tomelloso, ha negado los hechos y ha sostenido fue algo inventado por las menores, condicionadas por su madre, en el proceso de divorcio "bastante beligerante" que se estaba produciendo entre el acusado y su mujer.

Audiencia de Ciudad Real

25/09/2024 11:51

Acusado de violar y robar a una octogenaria en Villahermosa reconoce los hechos y acuerda 16 años de cárcel

A.M.L.M., el hombre acusado de violar y robar a una octogenaria cuando ésta entraba a su domicilio en la localidad ciudadrealeña de Villahermosa, ha reconocido los hechos para llegar a una conformidad. De este modo, la pena de prisión solicitada, tanto por Ministerio Fiscal como por la acusación, pasa de los 19 años iniciales a los 16 tras llegar al acuerdo.

Finaliza la vista oral en la Audiencia de Ciudad Real

27/06/2024 13:12

Finaliza la vista oral en la Audiencia de Ciudad Real

27/06/2024 13:12

Acusado del accidente mortal de Argamasilla de Alba: "Me arrepiento cada día de mi vida, no quería matar a nadie"

“No pensé del peligro que podía generar, me arrepiento cada día de mi vida”. Son palabras del acusado de provocar un accidente de tráfico mortal en junio de 2021 en Argamasilla de Alba que les costó la vida a tres jóvenes y heridas a otros tres.