Audiencia Provincial de Ciudad Real

La fiscalía pide 20 años de cárcel por asesinato. La defensa lo considera homicidio imprudente

31/03/2019 15:33

Mañana comienza el juicio contra el hombre acusado de atropellar y matar a su padre en Torrenueva

La Audiencia Provincial de Ciudad Real celebrará a partir de mañana lunes el juicio con jurado popular contra un hombre acusado de matar a su padre, tras atropellarlo en la localidad de Torrenueva en marzo de 2.017, aunque falleció un mes después en el Hospital de Ciudad Real debido a las graves heridas que sufrió.

Visto para veredicto el juicio. El jurado popular se reunirá el lunes para deliberar

15/03/2019 06:00

El acusado del doble crimen de Daimiel: "Estoy arrepentido, tengo mucha tristeza"

El juicio que se ha celebrado esta semana en la Audiencia Provincial de Ciudad Real contra un hombre acusado de matar a cuchilladas a su mujer e hijastra en Daimiel, ha quedado visto para veredicto. Ahora será el jurado popular, compuesto por nueve personas, el que decida sobre la culpabilidad o no del procesado a partir del próximo lunes, que será cuando se reúna para deliberar.

Visto para veredicto el juicio. El jurado popular se reunirá el lunes para deliberar

15/03/2019 06:00

El acusado del doble crimen de Daimiel: "Estoy arrepentido, tengo mucha tristeza"

El juicio que se ha celebrado esta semana en la Audiencia Provincial de Ciudad Real contra un hombre acusado de matar a cuchilladas a su mujer e hijastra en Daimiel, ha quedado visto para veredicto. Ahora será el jurado popular, compuesto por nueve personas, el que decida sobre la culpabilidad o no del procesado a partir del próximo lunes, que será cuando se reúna para deliberar.