ALQUILER DE VIVIENDA
03/02/2022 13:55
Julián Tío: "Algunos propietarios hacen casting de candidatos a alquilar su vivienda"
Consejos para que alquilar un piso no se convierta en un auténtico calvario
ALQUILER DE VIVIENDA
03/02/2022 13:55
Consejos para que alquilar un piso no se convierta en un auténtico calvario
COMPARATIVA DE PRECIOS Y CONSEJOS DE AVACU
13/12/2021 14:41
Avacu ha encontrado diferencias de hasta 90 euros en el mismo juguete
CONSEJOS DE AVACU
25/11/2021 14:17
Hablamos con Julián Tío, Jefe del gabinete de información de AVACU.
ESTAFAS
28/10/2021 13:05
La Asociación alerta a los clientes de Bankia-CaixaBank de un nuevo intento de estafa a través de correos electrónicos.
DIFERENCIAS DE HASTA 50 EUROS EN PRECIOS DE UN MISMO PRODUCTO
23/12/2020 19:53
El presidente de AVACU y CECU, Fernando Móner, ha detectado diferencias de hasta 50 euros en los precios de un mismo juguete. Por ello, aconseja programar las compras para evitar aglomeraciones, comparar precios en distintos establecimientos, valorar otros servicios que puede ofrecer el establecimiento e informarse sobre la posibilidad y plazos de cambios y devoluciones. Para las compras por Internet, Moner también aconseja acudir a tiendas online de confianza y fiabilidad y en las que aparezcan datos identificativos del comercio, formas de contacto y condiciones de compra, entre otros.
Consejos para los consumidores en Más de uno Valencia.
03/06/2020 14:21
Avacu insta a los usuarios a reclamar si la compañía no les ofrece la devolución de los billetes de avión, aplaude las medidas de compensación a los usuarios en diferentes sectores, como el caso del Valencia Basket, que devolverá entre un 30% y un 42% del pase, el del Levante UD, que está estudiando diversas propuestas de compensación para la próxima temporada o el reciente anuncio del Valencia CF, que ha ofrecido diferentes opciones de compensación y devolución de las entradas adquiridas. Además, pide prudencia y responsabilidad tanto a usuarios como a establecimientos para evitar nuevos contagios.
Consejos para los consumidores en Más de uno Valencia.
03/06/2020 14:21
Avacu insta a los usuarios a reclamar si la compañía no les ofrece la devolución de los billetes de avión, aplaude las medidas de compensación a los usuarios en diferentes sectores, como el caso del Valencia Basket, que devolverá entre un 30% y un 42% del pase, el del Levante UD, que está estudiando diversas propuestas de compensación para la próxima temporada o el reciente anuncio del Valencia CF, que ha ofrecido diferentes opciones de compensación y devolución de las entradas adquiridas. Además, pide prudencia y responsabilidad tanto a usuarios como a establecimientos para evitar nuevos contagios.
Información para los consumidores en Más de uno Valencia.
14/05/2020 14:14
Información para los consumidores en Más de uno Valencia.
14/05/2020 14:14
El jefe del gabinete de información de AVACU y miembro de la junta directiva de CECU, Julián Tío, nos ha puesto al corriente de nuestros derechos como consumidores ante la cancelación de viajes, reservas de hoteles, apartamentos turísticos o viajes de fin de curso, nos ha acercado las estadísticas de los problemas que más preocupan a los consumidores durante la crisis del COVID-19, y, además, nos ha contado cómo han cambiado los hábitos de consumo durante el confinamiento.
Información para los consumidores en Más de uno Valencia.
14/05/2020 14:14
El jefe del gabinete de información de AVACU y miembro de la junta directiva de CECU, Julián Tío, nos ha puesto al corriente de nuestros derechos como consumidores ante la cancelación de viajes, reservas de hoteles, apartamentos turísticos o viajes de fin de curso, nos ha acercado las estadísticas de los problemas que más preocupan a los consumidores durante la crisis del COVID-19, y, además, nos ha contado cómo han cambiado los hábitos de consumo durante el confinamiento.
Fernando Móner en Más de uno Valencia.
10/03/2020 15:10
El presidente de CECU y AVACU ha hablado en Más de uno Valencia de la opinión de las asociaciones que representa sobre la celebración de las Fallas y el COVID-19, así como del alarmismo que lleva a algunos consumidores a acaparar alimentos y mascarillas "por si acaso" y que ha calificado de "insolidario". Además, ha hablado de los objetivos de este año de cara a la celebración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor y de las recomendaciones para los clientes de los bancos que tienen contratada la hipoteca con IRPH.