Lunes, 11 de noviembre de 2019
11/11/2019 20:24
La Brújula de Castilla-La Mancha 11/11/2019
Podcast del programa La Brújula de Castilla-La Mancha con Javier Ruíz.
SE LEVANTA EL TELÓN
16/05/2019 10:55
Tras conocerse que un preso en una cárcel de Álava se ha declarado discípulo del dios del vino para que le sirvan vino en las comidas, en Más de uno hablamos con el dios Baco. "Me parece es que éste es otro listo que quiere aprovecharse de mi buen nombre para ponerse chuzo de gratis", comenta.
NO CONSIGUIÓ SU PROPÓSITO
14/05/2019 09:52
Carlos Alsina se hace eco de una información publicada por VozPópuli en la que se cuenta que un recluso escribió una nota al director declarando sus creencias religiosas: 'Como en este centro los alimentos se reparten en función de la religión de cada uno, declaro que yo soy discípulo de Baco y solicito que en las comidas se me sirva vino. Muchas gracias'. A pesar de los esfuerzos, no consiguió su propósito
NO CONSIGUIÓ SU PROPÓSITO
14/05/2019 09:52
Carlos Alsina se hace eco de una información publicada por VozPópuli en la que se cuenta que un recluso escribió una nota al director declarando sus creencias religiosas: 'Como en este centro los alimentos se reparten en función de la religión de cada uno, declaro que yo soy discípulo de Baco y solicito que en las comidas se me sirva vino. Muchas gracias'. A pesar de los esfuerzos, no consiguió su propósito