Bádminton

La actualidad de Euskadi con Eduardo Yañez

02/08/2017 12:30

Euskadi en la Onda 02/08/2017

Avance de los contenidos del día….Tráfico, tiempo y Playas. Margarita Martín / AEMET. Manifiesto de los vecinos de la Parte Vieja de San Sebastián: Derecho a vivir en la parte vieja. Boletín informativo. Avance Regional. Vitoria de prepara para vivir las fiestas de la Blanca...y cada día se nota más...Susana Marques OCR VITORIA. En VITORIA, pregón de las Fiestas de la Virgen Blanca, a cargo de la actriz vitoriana Ainhoa Santamaría. Homenaje a Ivan Fandiño. Conferencia de Fernando Rivas. Fisoterapeutas. Impulso del turismo en Gipuzkoa a través de la movilidad. Música.

La actualidad de Euskadi con Eduardo Yañez

02/08/2017 12:30

Euskadi en la Onda 02/08/2017

Avance de los contenidos del día….Tráfico, tiempo y Playas. Margarita Martín / AEMET. Manifiesto de los vecinos de la Parte Vieja de San Sebastián: Derecho a vivir en la parte vieja. Boletín informativo. Avance Regional. Vitoria de prepara para vivir las fiestas de la Blanca...y cada día se nota más...Susana Marques OCR VITORIA. En VITORIA, pregón de las Fiestas de la Virgen Blanca, a cargo de la actriz vitoriana Ainhoa Santamaría. Homenaje a Ivan Fandiño. Conferencia de Fernando Rivas. Fisoterapeutas. Impulso del turismo en Gipuzkoa a través de la movilidad. Música.

entrevista en el transistor

29/07/2017 20:49

Carolina Marín: "En el mundial voy a por el oro"

Hablamos con la campeona olímpica de bádmiton, Carolina Marín, sobre sus espectativas de cara al Mundial de Glasgow que se comenzará a partir del próximo 20 de agosto. "En el mundial voy a por el oro" afirma. La española también nos cuenta cómo ha cambiado su vida tras conseguir el oro olímpico y después de su lesión.

entrevista en el transistor

29/07/2017 20:49

Carolina Marín: "En el mundial voy a por el oro"

Hablamos con la campeona olímpica de bádmiton, Carolina Marín, sobre sus espectativas de cara al Mundial de Glasgow que se comenzará a partir del próximo 20 de agosto. "En el mundial voy a por el oro" afirma. La española también nos cuenta cómo ha cambiado su vida tras conseguir el oro olímpico y después de su lesión.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

30/04/2017 18:30

Carolina Marín: "La final ha ido muy bien, pero vamos a por más"

Carolina Marín ha logrado conquistar el Europeo de bádminton por tercera vez, en esta ocasión en Dinamarca y ante la escocesa Gilmour, pero no se conforma y ya piensa en el siguiente campeonato. "Estoy muy contenta por este título. Y ahora en Junio a Indonesia y luego el campeonato del mundo en Agosto". En cuanto al partido, admite que aunque ha salido todo como esperaba, “no ha sido nada fácil”.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

30/04/2017 18:30

Carolina Marín: "La final ha ido muy bien, pero vamos a por más"

Carolina Marín ha logrado conquistar el Europeo de bádminton por tercera vez, en esta ocasión en Dinamarca y ante la escocesa Gilmour, pero no se conforma y ya piensa en el siguiente campeonato. "Estoy muy contenta por este título. Y ahora en Junio a Indonesia y luego el campeonato del mundo en Agosto". En cuanto al partido, admite que aunque ha salido todo como esperaba, “no ha sido nada fácil”.

ENTREVISTA EN ONDA CERO

19/04/2017 17:15

Carolina Marín: "Estoy con las ganas e ilusión que tenía en los Juegos Olímpicos"

Hablamos con Carolina Marín, que tras una mala racha de resultados, ha vuelto a la primera línea del Badminton con tres finales que no ha podido rematar, pero que le han hecho recuperar la confianza. “Estoy con las ganas e ilusión que tenía en los Juego Olímpicos” Pasé tres meses complicados tras la lesión, pero desde enero entreno al cien por cien y tengo ganas de ganar más títulos”. ”He conseguido tres finales en las últimas semanas, no he podido rematarlo como me hubiera gustado, pero ha vuelto la Carolina con ganas y entusiasmo de volver a ser la número uno mundial”.