Bádminton

ACUDIÓ A LA ALDEA ACOMPAÑADA DE FAMILIARES

31/08/2016 15:24

Carolina Marín ofrece su medalla de oro olímpica a la Virgen del Rocío

"Promesa cumplida, visita a la Virgen del Rocío y medalla pasada por su manto", manifiesta en las redes sociales Carolina Marín, reconocida rociera. La campeona olímpica de bádminton acudió al santuario de la aldea de El Rocío acompañada de sus padres y algunos familiares.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

24/08/2016 00:54

Carolina Marín: "Quiero ir a por otra medalla olímpica"

La campeona olímpica de bádminton es insaciable y ya está pensando en las olimpiadas de Tokio donde espera poder repetir el triunfo. Afirma que “no soy consciente de lo que he hecho” y subraya que “las medallas son muy bonitas, pero la gente no sabe lo duro que hay detrás”.

Oro en bádminton

19/08/2016 22:42

Carolina Marín: "Voy a necesitar horas y días para asimilarlo"

La campeona olímpica, Carolina Marín, ha dicho en Onda Cero que va a necesitar "horas y días para asimilar" su triunfo en los Juegos de Río y que "es un sueño hecho realidad, pero detrás está todo el trabajo que hemos hecho para conseguir la medalla de oro". Afirma que "esto es algo histórico y para celebrarlo con toda la familia".

Marín gana el oro olímpico

19/08/2016 22:01

La emoción de la abuela de Carolina Marín: "¡Qué alegría más grande, madre mía!"

"¡Qué alegría más grande, madre mía!", ha declarado este viernes María Pérez, abuela de Carolina Marín, para expresar su felicidad y emoción por la gesta conseguida por su nieta tras ser la primera española que se proclama campeona olímpica de bádminton. En declaraciones a los periodistas en el barrio onubense de La Orden, la abuela de Marín dijo que está deseando que regrese su nieta para disfrutar con ella de este éxito, al tiempo que recibía felicitaciones de otros familiares, amigos y vecinos.

Marín gana el oro olímpico

19/08/2016 22:01

La emoción de la abuela de Carolina Marín: "¡Qué alegría más grande, madre mía!"

"¡Qué alegría más grande, madre mía!", ha declarado este viernes María Pérez, abuela de Carolina Marín, para expresar su felicidad y emoción por la gesta conseguida por su nieta tras ser la primera española que se proclama campeona olímpica de bádminton. En declaraciones a los periodistas en el barrio onubense de La Orden, la abuela de Marín dijo que está deseando que regrese su nieta para disfrutar con ella de este éxito, al tiempo que recibía felicitaciones de otros familiares, amigos y vecinos.

ALABAN LA TÉCNICA DE LA JUGADORA ESPAÑOLA

19/08/2016 21:52

La prensa china, frustrada con la victoria de Marín por acabar con su hegemonía en bádminton

El triunfo de Carolina Marín ante la china Li Xueri ha revolucionado el país asiático. La prensa china ha lamentado que por primera vez en 20 años una de sus compatriotas no conquiste el oro olímpico en categoría femenina. Del mismo modo alabó a la jugadora española: "Alcanza casi en técnica a los jugadores masculinos".

ALABAN LA TÉCNICA DE LA JUGADORA ESPAÑOLA

19/08/2016 21:52

La prensa china, frustrada con la victoria de Marín por acabar con su hegemonía en bádminton

El triunfo de Carolina Marín ante la china Li Xueri ha revolucionado el país asiático. La prensa china ha lamentado que por primera vez en 20 años una de sus compatriotas no conquiste el oro olímpico en categoría femenina. Del mismo modo alabó a la jugadora española: "Alcanza casi en técnica a los jugadores masculinos".

entrevista a Carolina Marín | medalla de oro en Bádminton

19/08/2016 18:03

entrevista a Carolina Marín | medalla de oro en Bádminton

19/08/2016 18:03

Carolina Marín: "Yo creo que todavía estoy soñando"

Carolina Marín expresa su emoción en los micrófonos de Onda Cero tras colgarse la medalla de Oro en Bádminton. Afirma que "era un sueño que tenía desde pequeña" y añade "se me ha complicado en el primer sets al principio, pero eso me ha dado más fuerza" y acaba diciendo que "lo más importante ha sido confiar en mí misma".