Bádminton

PELEARÁ POR EL ORO EN LA FINAL DE BÁDMINTON

18/08/2016 15:44

Carolina Marín: "Oro u oro, no quiero otra cosa"

Tras clasificarse en la final de bádminton de los Juegos Olímpicos, la española Carolina Marín, asegura sentirse muy contenta por como está rindiendo y declara "me encuentro más nerviosa que cuando estaba en la pista". Además, afirma que peleará por el oro porque "no quiere otra cosa".

Pasa a 'semis tras vencer a la coreana Ji Hyun Sung

16/08/2016 23:44

Carolina Marín: "No me conformo con otra cosa que no sea el oro"

La jugadora de badminton, Carolina Marín, ha afirmado en Onda Cero que está "muy contenta y emocionada" tras vencer a la coreana Ji Hyun Sung en dos sets (21-12 y 21-16) en un partido que se prolongó 45 minutos y supuso el pase a semifinales de la española. "La 'semi' va a ser un partido muy muy complicado", ha dicho y "no me conformo con otra cosa que no sea el oro, aquí vamos a por el oro desde el principio".

Sawan Serasinghe | Australia

15/08/2016 23:52

Un jugador de bádminton 'celebra' su eliminación de Río con un festín de comida basura

El jugador de bádminton australiano, Sawan Serasinghe, ha celebrado su eliminación de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro comiéndose seis McMenús, 36 nuggets de pollo y seis brownies, "es hora de comer algo de comida basura después de meses comiendo sano". Serasinghe perdió los dos partidos que disputó en la primera fase.

Sawan Serasinghe | Australia

15/08/2016 23:52

Sawan Serasinghe | Australia

15/08/2016 23:52

Un jugador de bádminton 'celebra' su eliminación de Río con un festín de comida basura

El jugador de bádminton australiano, Sawan Serasinghe, ha celebrado su eliminación de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro comiéndose seis McMenús, 36 nuggets de pollo y seis brownies, "es hora de comer algo de comida basura después de meses comiendo sano". Serasinghe perdió los dos partidos que disputó en la primera fase.

VENCIÓ CÓMODAMENTE LOS DOS SETS

14/08/2016 12:12

Carolina Marín: "He salido a la pista a demostar que mi rival no tenía ninguna oportunidad"

Nuestro enviado especial en Río, Héctor Fernández, habla con la española Carolina Marín, tras su victoria frente a la danesa Line Kjaersfeldt, con la que se aseguró su pase a cuartos de final. La doble campeona de Europa y del mundo de bádminton, muestra su alegría "por estar en cuartos de final" y asegura que en el partido "he salido a la pista a demostar que mi rival no tenía ninguna oportunidad".

BÁDMINTON | VENCIÓ CÓMODAMENTE LOS DOS SETS

14/08/2016 01:25

Carolina Marín pasa directamente a cuartos en Río sin apuros

La onubense se aseguró la primera plaza del Grupo A y, con ella, un hueco en la ronda que reunirá a las ocho mejores en la ciudad carioca. Carolina Marín venció por 21-16 y 21-13 a la danesa Line Kjaersfeldt.