Bádminton

Bicampeona del Mundo de Bádminton

19/08/2015 01:44

Carolina Marín: "Es pronto para pensar en los Juegos Olímpicos"

La bicampeona del mundo de bádminton nos atendió en los micrófonos de Al Primer Toque donde analiza cómo fue la consecución de su segundo mundial. Asegura que ha sido el mejor premio a un año con muchos baches. De cara a los Juegos Olímpicos explica que aún queda un año y pone su objetivo en los próximos torneos.

Bicampeona del Mundo de Bádminton

19/08/2015 01:44

Carolina Marín: "Es pronto para pensar en los Juegos Olímpicos"

La bicampeona del mundo de bádminton nos atendió en los micrófonos de Al Primer Toque donde analiza cómo fue la consecución de su segundo mundial. Asegura que ha sido el mejor premio a un año con muchos baches. De cara a los Juegos Olímpicos explica que aún queda un año y pone su objetivo en los próximos torneos.

Campeona del mundo de Bádminton

18/08/2015 16:16

Campeona del mundo de Bádminton

18/08/2015 16:16

Carolina Marín: "Fui a disfrutar del torneo, no a defender el título"

La volantista española, Carolina Marín, ha atendido a los medio en el Consejo Superior de Deportes, junto al Ministro Íñigo Méndez de Vigo, tras su llegada a Madrid. La onubense ha agradecido todo el apoyo de su equipo y de su familia y ha explicado que fue a Yakarta a disfrutar del torneo no a defenderlo.

Campeona del mundo de Bádminton

18/08/2015 16:16

Carolina Marín: "Fui a disfrutar del torneo, no a defender el título"

La volantista española, Carolina Marín, ha atendido a los medio en el Consejo Superior de Deportes, junto al Ministro Íñigo Méndez de Vigo, tras su llegada a Madrid. La onubense ha agradecido todo el apoyo de su equipo y de su familia y ha explicado que fue a Yakarta a disfrutar del torneo no a defenderlo.

Campeona del mundo de bádminton

17/08/2015 00:22

Carolina Marín: "Estoy muy contenta de haber conseguido nuevamente el título"

Carolina Marín, doble campeona del mundo de bádminton, pasa por los micrófonos de ‘Radio Estadio’. La onubense, después de “un partido complicado, muy reñido”, le quita importancia al error en el himno de España que sonó tras su victoria: “Yo solo quería disfrutar del pódium y de estar ahí arriba”. También tiene palabras para la afición y el ambiente de “Ha sido espectacular, en todo momento han estado diciendo ‘Marín, Marín’ y animándome mogollón”.