Balón de Oro

En zona mixta

08/12/2019 18:02

Joaquín, sobre su 'hat trick': "No se si un Balón de Oro, pero esto merece un premio"

Joaquín se ha parado con la prensa en zona mixta tras haber hecho historia al conseguir el primer 'hat trick' de su carrera ante el Athletic (3-2). El bético considera "maravilloso" lo vivido esta tarde y afirma que a estas alturas de su carrera, lo único que quiere es disfrutar de tardes así en el Benito Villamarín.

en una entrevista en france football

03/12/2019 19:57

Leo Messi: "Me dolió un poco que Cristiano me empatara en el Balón de Oro"

El argentino Leo Messi reconoció que cuando el portugués Cristiano Ronaldo igualó su récord de cinco Balones de Oro, le "dolió un poco", si bien comprende por qué no se hizo con ese premio desde 2015 hasta este lunes, según confiesa en una entrevista con la revista "France Football".

en una entrevista en france football

03/12/2019 19:57

Leo Messi: "Me dolió un poco que Cristiano me empatara en el Balón de Oro"

El argentino Leo Messi reconoció que cuando el portugués Cristiano Ronaldo igualó su récord de cinco Balones de Oro, le "dolió un poco", si bien comprende por qué no se hizo con ese premio desde 2015 hasta este lunes, según confiesa en una entrevista con la revista "France Football".

LAS CURIOSIDADES DE LA VOTACIÓN

03/12/2019 17:19

¿Quién votó a quién en el Balón de Oro 2019?

Han salido a la luz los votos de los periodistas que representan a cada país para decidir el Balón de Oro que acabó ganando Leo Messi. La votación dejó como ganador al argentina solo siete puntos por encima de Van Dijk. Consulta aquí los votos para el galardón.

LAS CURIOSIDADES DE LA VOTACIÓN

03/12/2019 17:19

¿Quién votó a quién en el Balón de Oro 2019?

Han salido a la luz los votos de los periodistas que representan a cada país para decidir el Balón de Oro que acabó ganando Leo Messi. La votación dejó como ganador al argentina solo siete puntos por encima de Van Dijk. Consulta aquí los votos para el galardón.

Onda Deportiva Madrid 03/12/2019

03/12/2019 13:43

Onda Deportiva Madrid 03/12/2019

Modric entrega a Messi su sexto Balón de Oro. El Atlético de Madrid estudia cómo cambiar la actual dinámica del equipo. Angel Torres asegura que la situación del Getafe no es casualidad.

Onda Deportiva Madrid 03/12/2019

03/12/2019 13:43

Onda Deportiva Madrid 03/12/2019

Modric entrega a Messi su sexto Balón de Oro. El Atlético de Madrid estudia cómo cambiar la actual dinámica del equipo. Angel Torres asegura que la situación del Getafe no es casualidad.