Bares

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

11/06/2021 17:01

Más de uno Sevilla 11/06/2021

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos de TOPICAZOS a raíz de un documento publicado por la UEFA para los turistas que visiten Sevilla con motivo de la Eurocopa como realizar un recorrido culinario con algunas tapas típicas de noche como el salmorejo y las croquetas, o no perderse el clásico vino de naranja sevillano. ¿Qué les parece? ¿Y si ponemos nosotros los tópicos? Que tapa recomendarían al que viene de fuera? Dónde lo llevaria?Que topicazo es el que mas gracia le hace?

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

04/06/2021 14:09

Más de uno Sevilla 04/06/2021

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos de bares míticos. Anda buena parte de la ciudad revolucionada ante la posible inminente reapertura del Tremendo de Santa Catalina, uno de los bares con más fieles de la ciudad pero no es el único. ¿Cuál espera usted con expectación? ¿Cual no supera que no haya vuelto a abrir? ¿Qué bar cerró dejándole un poco huérfano?

Con Isabel Naranjo y Daniel Villalba

21/05/2021 14:11

Más de Uno Málaga 21/05/2021

Programa local en el que hemos abordado la jornada de este viernes y con la vista puesta en el fin de semana.

TRAS LAS NUEVAS MEDIDAS

17/05/2021 18:49

Optimismo en la hostelería: "hay bares que han hecho un 15% más de caja"

Tras el primer fin de semana completo sin Estado de Alarma y con nuevas medidas como la ampliación de horarios, comerciantes y hosteleros de Zaragoza muestran su satisfacción por un incremento de la afluencia que ya están notando. Esperan que se pueda alcanzar el nivel 2 cuanto antes para empezar a recuperarse de la angustiosa situación en la que han tenido que trabajar durante los últimos meses.

ENCUESTA DE AMBAR

14/05/2021 15:28

El bar es uno de los cuatro servicios más importantes para la mayoría los españoles

Un estudio de Ambar a nivel nacional sobre la relación de los españoles con los bares, pone de relieve que la pandemia no ha modificado la 'cultura de bar' de la sociedad ni la vinculación emocional expresada por el 81% de los encuestados, que consideran el bar como un lugar donde compartir momentos y conversar con amigos. El estudio se enmarca en una campaña de la cervecera para demostrar el valor social de los bares.