Bartolomé Beltrán

PROGRAMA COMPLETO

17/01/2016 16:44

En Buenas Manos 17/01/2016

Podcast de En Buenas Manos con Bartolomé Beltrán. Traumatología (Dr. Palacios), Tiroides (Dr. Barberá), Columna vertebral (Dr. Burgos) e Ictus (Dr. Pardo).

PROGRAMA COMPLETO

10/01/2016 16:30

En buenas manos 10/01/2016

Podcast de En Buenas manos con Bartolomé Beltrán. Hablamos de problemas digestivos (Dr. Miliani), Odontoestomatología (Dras. Vilaboa), Cáncer de pulmón (Dr. Belda), y Cirugía torácica (Dr. Madrigal).

EN BUENAS MANOS

23/12/2015 08:52

Piernas cansadas. Consejos para mejorar la circulación venosa

Se recomienda usar las medias elásticas de compresión prescritas por el médico o recomendadas por el farmacéutico, seguir una dieta equilibrada y baja en sal, y mejorar el estreñimiento (si se tiene), incrementando el consumo de fruta, verdura (fibra) y agua. Como no podía ser de otra manera, se debe evitar el tabaco y el alcohol.

EN BUENAS MANOS

21/12/2015 09:45

Humberto Arnés en "su obra"

Por eso hoy quiero aprovechar esta columna con la que acabamos el año para poner en valor a esa persona que ha servido con talento, eficacia y responsabilidad a los últimos presidentes de la entidad desde hace quince años. Me refiero a Humberto Arnés.

EN BUENAS MANOS

16/12/2015 11:40

AMA celebra 50 años con sus mutualistas

El doctor Murillo agradeció la confianza demostrada a los presidentes de los Colegios Profesionales y Consejos Generales de toda España y a todos los mutualistas de la compañía, así como el trabajo y el esfuerzo de todos los consejeros y empleados. “Podéis estar seguros de que entre las cosas de las que me siento más legítimamente orgulloso están haber sido presidente del Colegio de Médicos de Pontevedra y serlo de la Mutua de los Sanitarios Españoles”, añadió.

EN BUENAS MANOS

20/11/2015 13:12

Alberto de Rosa en Harvard

El Consejero Delegado de Ribera Salud, Alberto de Rosa estuvo en la sede de la escuela de negocios en Boston, Massachusetts para asistir a la presentación del caso que realizó el profesor Kevin Alan Schulman.