Bartolomé Beltrán

EN BUENAS MANOS

26/01/2016 12:55

Agua, tan mineral como natural

La Asociación Española de Urología (AEU) ha elaborado este trabajo llamado Mitos y Realidades del Agua Mineral Natural, que identifica ocho creencias erróneas sobre la hidratación y este tipo de agua, y las rebate a través de la evidencia científica. "Cumpliendo con la reglamentación oficial, el agua mineral natural está exenta de contaminantes, por lo tanto contiene cero por ciento impurezas", señala el dr. Cózar Olmo, presidente de AEU.

PROGRAMA COMPLETO

24/01/2016 12:52

En Buenas manos 24/01/2016

Podcast de En Buenas Manos con el Bartolomé Beltrán. Enfermedades Raras (Dra. Ayuso), Oncología médica (Dr. Foncillas), Psoriasis (Dra. Castellanos) y Tratado de Psiquiatría Infantil (Dra. Mardomingo).

PROGRAMA COMPLETO

17/01/2016 16:44

En Buenas Manos 17/01/2016

Podcast de En Buenas Manos con Bartolomé Beltrán. Traumatología (Dr. Palacios), Tiroides (Dr. Barberá), Columna vertebral (Dr. Burgos) e Ictus (Dr. Pardo).

PROGRAMA COMPLETO

10/01/2016 16:30

En buenas manos 10/01/2016

Podcast de En Buenas manos con Bartolomé Beltrán. Hablamos de problemas digestivos (Dr. Miliani), Odontoestomatología (Dras. Vilaboa), Cáncer de pulmón (Dr. Belda), y Cirugía torácica (Dr. Madrigal).

EN BUENAS MANOS

23/12/2015 08:52

Piernas cansadas. Consejos para mejorar la circulación venosa

Se recomienda usar las medias elásticas de compresión prescritas por el médico o recomendadas por el farmacéutico, seguir una dieta equilibrada y baja en sal, y mejorar el estreñimiento (si se tiene), incrementando el consumo de fruta, verdura (fibra) y agua. Como no podía ser de otra manera, se debe evitar el tabaco y el alcohol.

EN BUENAS MANOS

23/12/2015 08:52

Piernas cansadas. Consejos para mejorar la circulación venosa

Se recomienda usar las medias elásticas de compresión prescritas por el médico o recomendadas por el farmacéutico, seguir una dieta equilibrada y baja en sal, y mejorar el estreñimiento (si se tiene), incrementando el consumo de fruta, verdura (fibra) y agua. Como no podía ser de otra manera, se debe evitar el tabaco y el alcohol.

EN BUENAS MANOS

21/12/2015 09:45

Humberto Arnés en "su obra"

Por eso hoy quiero aprovechar esta columna con la que acabamos el año para poner en valor a esa persona que ha servido con talento, eficacia y responsabilidad a los últimos presidentes de la entidad desde hace quince años. Me refiero a Humberto Arnés.

EN BUENAS MANOS

21/12/2015 09:45

EN BUENAS MANOS

21/12/2015 09:45

Humberto Arnés en "su obra"

Por eso hoy quiero aprovechar esta columna con la que acabamos el año para poner en valor a esa persona que ha servido con talento, eficacia y responsabilidad a los últimos presidentes de la entidad desde hace quince años. Me refiero a Humberto Arnés.

EN BUENAS MANOS

16/12/2015 11:40

AMA celebra 50 años con sus mutualistas

El doctor Murillo agradeció la confianza demostrada a los presidentes de los Colegios Profesionales y Consejos Generales de toda España y a todos los mutualistas de la compañía, así como el trabajo y el esfuerzo de todos los consejeros y empleados. “Podéis estar seguros de que entre las cosas de las que me siento más legítimamente orgulloso están haber sido presidente del Colegio de Médicos de Pontevedra y serlo de la Mutua de los Sanitarios Españoles”, añadió.

EN BUENAS MANOS

16/12/2015 11:40

AMA celebra 50 años con sus mutualistas

El doctor Murillo agradeció la confianza demostrada a los presidentes de los Colegios Profesionales y Consejos Generales de toda España y a todos los mutualistas de la compañía, así como el trabajo y el esfuerzo de todos los consejeros y empleados. “Podéis estar seguros de que entre las cosas de las que me siento más legítimamente orgulloso están haber sido presidente del Colegio de Médicos de Pontevedra y serlo de la Mutua de los Sanitarios Españoles”, añadió.