Basilio García

Más de uno ourense

29/10/2024 13:27

Callaghan presenta en Milán su nueva colección Algoritmo

La firma de Calzados Calaghan, con distribución en Ourense, acaba de presentar en Milán su nueva colección para primavera-verano llamada Algoritmo. Un calzado que permite recuperar parte de la energía empleada por el pie al pisar.

Con Carlos Alsina

25/03/2020 13:12

Más de uno 25/03/2020

Programa completo de Más de uno, con Carlos Alsina. Entrevista a José Luis Martínez-Almeida, Elías Bendodo, Basilio García y Javier Sánchez Olmos. Por otro lado, Javier Caraballo, Pilar Díaz, John Müller y Rubén Amón debaten en la tertulia. Además, nos reímos con los humoristas, aprendemos con Robin Food a cocinar y Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta sus cosas.

BASILIO GARCÍA PÉREZ ARADROS Y JOSÉ LUIS LÓPEZ DE SILANES RIOJANOS ILUSTRES 2019

06/05/2019 06:00

Riojanos Ilustres en La Rioja en la Onda

Basilio García Perez-Aradros, Riojano Ilustre por ser una referencia en la empresa riojana,dentro del sector del calzado y José Luis López de Silanes, presidente del Consejo Social de La Universidad de La Rioja, por ser un referente en la vida social de La Rioja.

Desgranamos con la consejera de Justicia, Mª José Beaumont las modificaciones del Fuero Nuevo que propone el Gobierno de Navarra

18/02/2019 06:00

Pamplona en la Onda. 18/02/2019

En Pamplona en la Onda este lunes hemos dedicado unos minutos al empate que consiguió ayer Osasuna en Soria ante El Numancia con Javier Saralegui y Aitor Plaza. Nos ha visitado la consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno de Navarra, Mª José Beaumont, para tratar sobre el proyecto de ley foral de Modificación y Actualización del Fuero Nuevo que aprobó el Ejecutivo el pasado 6 de febrero. Con el director general de Callaghan, Basilio García, hemos hablado sobre la presencia de la marca en la feria de calzado Micam de Milán. Y con el veterinario de Sanivet Urdax, Javier Yábar, hemos charlado sobre los beneficios que aportan los animales de compañía a la salud de las personas.

Desgranamos con la consejera de Justicia, Mª José Beaumont las modificaciones del Fuero Nuevo que propone el Gobierno de Navarra

Pamplona en la Onda. 18/02/2019

En Pamplona en la Onda este lunes hemos dedicado unos minutos al empate que consiguió ayer Osasuna en Soria ante El Numancia con Javier Saralegui y Aitor Plaza. Nos ha visitado la consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno de Navarra, Mª José Beaumont, para tratar sobre el proyecto de ley foral de Modificación y Actualización del Fuero Nuevo que aprobó el Ejecutivo el pasado 6 de febrero. Con el director general de Callaghan, Basilio García, hemos hablado sobre la presencia de la marca en la feria de calzado Micam de Milán. Y con el veterinario de Sanivet Urdax, Javier Yábar, hemos charlado sobre los beneficios que aportan los animales de compañía a la salud de las personas.

CALLAGHAN 50 AÑOS DE UNA GRAN FAMILIA

22/12/2018 06:00

Basilio García: "Los activos más grandes que tengo en mi vida son mi familia y mis empleados de Callaghan"

Los fundadores de Callaghan, Basilio García Pérez- Aradros y Basilio García, padre e hijo, celebran en Más de uno el aniversario de la empresa. "Los activos más grandes que tengo en mi vida son mi familia y mis empleados de Callaghan", comentan y explican de dónde viene el curioso nombre de su calzado y qué tiene que ver como Harry el sucio. Además, explican que van a reinventar la industria del zapato.

CALLAGHAN 50 AÑOS DE UNA GRAN FAMILIA

22/12/2018 06:00

Basilio García: "Los activos más grandes que tengo en mi vida son mi familia y mis empleados de Callaghan"

Los fundadores de Callaghan, Basilio García Pérez- Aradros y Basilio García, padre e hijo, celebran en Más de uno el aniversario de la empresa. "Los activos más grandes que tengo en mi vida son mi familia y mis empleados de Callaghan", comentan y explican de dónde viene el curioso nombre de su calzado y qué tiene que ver como Harry el sucio. Además, explican que van a reinventar la industria del zapato.