Basura

Más de Uno. Albacete. 14/03/2017

14/03/2017 08:44

Más de Uno. Albacete. 14/03/2017

Con Javier Escudero. Continúa la alerta por vientos. La nieve ha perjudicado a 322 alumnos, 90 de los cuales no han podido asistir a clase y a 24 rutas. Un anciano de 83 años era hallado muerto ayer, tras desaparecer en la Residencia de Casas Ibáñez. Los vecinos de La Roda piden mejoras para edificar en el casco histórico sin infringir la Ley de Patrimonio. Piden una flexibilización en la que trabajan Junta de Comunidades y Ayuntamiento de La Roda. Y el consistorio de la capital insta al Consorcio de Medioambiente de la Diputación a aumentar la recogida de envase. La Diputación negocia un sistema para incrementar la recogida hasta las 48 horas.

EN MEJORADA DEL CAMPO

02/03/2017 11:27

La madre que arrojó a su bebé a la basura pide perdón de rodillas al tribunal

La mujer que supuestamente arrojó a un contenedor de basura a su bebé recién nacido en Mejorada del Campo ha reconocido que pudo matar a su hijo y de rodillas ante el tribunal ha pedido perdón por la "barbaridad" que cometió: "Estoy muy arrepentida, espero que un día mis hijos me pueda perdonar".

EN MEJORADA DEL CAMPO

02/03/2017 11:27

La madre que arrojó a su bebé a la basura pide perdón de rodillas al tribunal

La mujer que supuestamente arrojó a un contenedor de basura a su bebé recién nacido en Mejorada del Campo ha reconocido que pudo matar a su hijo y de rodillas ante el tribunal ha pedido perdón por la "barbaridad" que cometió: "Estoy muy arrepentida, espero que un día mis hijos me pueda perdonar".

HISTORIA EN MÁS DE UNO

08/11/2016 10:55

Así es la iniciativa de Greenfield, el hombre basura

El norteamericano Rob Greenfield es conocido como 'el hombre basura'. Se trata de un joven activista medioambiental que se ha creado un traje de plástico con unos bolsillos enormes y va acumulando en sus bolsillos todos los desperdicios que genera durante un mes, todo ello para concienciar a los ciudadanos.

HISTORIA EN MÁS DE UNO

08/11/2016 10:55

Así es la iniciativa de Greenfield, el hombre basura

El norteamericano Rob Greenfield es conocido como 'el hombre basura'. Se trata de un joven activista medioambiental que se ha creado un traje de plástico con unos bolsillos enormes y va acumulando en sus bolsillos todos los desperdicios que genera durante un mes, todo ello para concienciar a los ciudadanos.

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

08/09/2016 14:58

Gipuzkoa en la onda 08/09/2016

Tráfico, tiempo y Playas. Proyecto europeo Life Lema. Joseba Insausti "Queso de txabola". Fiestas en Arrate, Urretxu y Hondarribía. Informativo. Amores minúsculos. Las ocho estaciones. Sara Serena. Informativo local. Deportes.