Bayern de Múnich

MENSAJES DUROS DEL JUGADOR DEL BAYERN

05/01/2019 20:33

Ribéry explota tras las críticas por su filete bañado en oro: "Foll... a vuestras madres, vuestras abuelas y vuestro árbol generacional"

Ribéry compartió un vídeo junto al famoso chef Salt Bae en el que se podía ver la 'lujosa' comida del francés: un filete bañado en oro por el que pagó 1.200 euros. El jugador del Bayern recibió una oleada de críticas tras el vídeo, ante lo que ahora explota en redes sociales: "Foll... a vuestras madres, abuelas y árbol genealógico".

MENSAJES DUROS DEL JUGADOR DEL BAYERN

05/01/2019 20:33

Ribéry explota tras las críticas por su filete bañado en oro: "Foll... a vuestras madres, vuestras abuelas y vuestro árbol generacional"

Ribéry compartió un vídeo junto al famoso chef Salt Bae en el que se podía ver la 'lujosa' comida del francés: un filete bañado en oro por el que pagó 1.200 euros. El jugador del Bayern recibió una oleada de críticas tras el vídeo, ante lo que ahora explota en redes sociales: "Foll... a vuestras madres, abuelas y árbol genealógico".

PORTAZO AL REAL MADRID

31/12/2018 12:24

Lewandowski: "Puedo imaginarme acabando mi carrera en el Bayern de Múnich"

Robert Lewandowski, delantero que verano tras verano ha estado en la agenda del Real Madrid, ha confirmado en declaraciones a 'Sport Bild' que acabar su carrera en el Bayern de Múnich "es claramente una posibilidad". "En verano se plantearon otras cosas, pero todo ha quedado atrás", afirma.

DICE QUE AHORA ESTÁ CON FUERZA Y SIN DOLOR

30/12/2018 19:13

Manuel Neuer se sincera: "La recaída antes del Mundial pudo haber terminado con todo"

Manuel Neuer ya está completamente recuperado. Tras una temporada marcada por las lesiones, que tuvo su colofón con la prematura eliminación de Alemania en el Mundial 2018, el portero del Bayern se ve perfectamente. "Todavía tengo mucho hambre y una gran necesidad de jugar en el equipo nacional y de ganar títulos", afirma.

¿DE VUELTA AL REAL MADRID?

21/12/2018 09:26

¿DE VUELTA AL REAL MADRID?

21/12/2018 09:26

James Rodríguez: "Mi presente es el Bayern de Múnich, en junio ya veremos..."

James Rodríguez no está gozando de excesivo protagonismo en el Bayern de Múnich este año. El colombiano no está teniendo tantos minutos como él quisiera con Nico Kovac en el banquillo, pero niega problemas con él. "No pasa absolutamente nada, el Bayern es un grupo sano", comenta.

Onda Deportiva Madrid 20/12/2018

20/12/2018 13:36

El Real Madrid buscará su séptimo título de campeón del mundo de clubes. Bale firma un triplete en la victoria ante el Kashima. El Atlético de Madrid desmiente el fichaje de Lucas Hernández por el Bayern en enero

20/12/2018 13:36

El Real Madrid buscará su séptimo título de campeón del mundo de clubes. Bale firma un triplete en la victoria ante el Kashima. El Atlético de Madrid desmiente el fichaje de Lucas Hernández por el Bayern en enero