Bayern Munich

BUNDESLIGA | BAYERN MUNICH 0-0 HERTHA BERLÍN

24/02/2018 17:55

El Bayern empata con el Hertha y rompe su racha de triunfos

El Hertha de Berlín consiguió sacar un empate con el Bayern de Munich después de 16 partidos seguidos ganados por parte de los bávaros. El Bayern sigue líder de la competición con 20 puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund con un partido menos.

BUNDESLIGA | BAYERN MUNICH 0-0 HERTHA BERLÍN

24/02/2018 17:55

El Bayern empata con el Hertha y rompe su racha de triunfos

El Hertha de Berlín consiguió sacar un empate con el Bayern de Munich después de 16 partidos seguidos ganados por parte de los bávaros. El Bayern sigue líder de la competición con 20 puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund con un partido menos.

EL CONTRATO CON EL BAYERN ACABA A FINAL DE TEMPORADA

17/02/2018 17:31

Robben: "Todavía puedo jugar uno o dos años al máximo nivel"

El jugador del Bayern de Múnich, Arjen Robben, afirmó en una entrevista que "todavía puedo jugar uno o dos años al máximo nivel. Ese es mi objetivo" También reconoció que no descarta acabar su carrera en Estados Unidos , China o Qatar.

EL CONTRATO CON EL BAYERN ACABA A FINAL DE TEMPORADA

17/02/2018 17:31

Robben: "Todavía puedo jugar uno o dos años al máximo nivel"

El jugador del Bayern de Múnich, Arjen Robben, afirmó en una entrevista que "todavía puedo jugar uno o dos años al máximo nivel. Ese es mi objetivo" También reconoció que no descarta acabar su carrera en Estados Unidos , China o Qatar.

BUNDESLIGA | MAINZ 0-2 BAYER MUNICH

03/02/2018 18:11

El Bayern derrota al Mainz con goles de James y Ribery

El Bayern Munich consiguió la victoria en el campo del Mainz por 0-2 con goles de Ribery y James Rodríguez. Los bávaros con esta victoria siguen aumentando su ventaja al frente de la competición tras el tropiezo del Leverkusen.

BUNDESLIGA | MAINZ 0-2 BAYER MUNICH

03/02/2018 18:11

El Bayern derrota al Mainz con goles de James y Ribery

El Bayern Munich consiguió la victoria en el campo del Mainz por 0-2 con goles de Ribery y James Rodríguez. Los bávaros con esta victoria siguen aumentando su ventaja al frente de la competición tras el tropiezo del Leverkusen.

VE DEMASIADO ALEJADOS AL SEGUNDO, AL TERCERO, AL CUARTO Y AL QUINTO

14/01/2018 12:29

VE DEMASIADO ALEJADOS AL SEGUNDO, AL TERCERO, AL CUARTO Y AL QUINTO

14/01/2018 12:29

Rummenigge, sobre la supremacía del Bayern en Alemania: "Puede ser un problema para el atractivo de la Bundesliga"

El Bayern de Múnich sigue caminando sin rival por la Bundesliga. Esta temporada, los de Heynckes sacan 13 puntos al segundo, el Leipzig, y 16 al tercer, cuarto y quinto clasificado. Para Rummenigge, presidente del Consejo Directivo de los bávaros, tanta diferencia puede ser un problema.