Beatriz Ramos Puente

En el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

24/10/2019 13:46

'Creativa Madrid', una feria terapéutica de manualidades

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá desde este jueves y hasta el domingo una nueva edición, la novena, de este salón, que contará con más de 200 talleres y 30 actividades gratuitas.

En el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

24/10/2019 13:46

'Creativa Madrid', una feria terapéutica de manualidades

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá desde este jueves y hasta el domingo una nueva edición, la novena, de este salón, que contará con más de 200 talleres y 30 actividades gratuitas.

PISAMOS LA CALLE

16/10/2019 15:36

¿Es España un país pobre?

Hace tres años que no aumentaba en España la pobreza material severa y este año ha vuelto a hacerlo. La red europea de lucha contra la exclusión, ha aplicado el indicador europeo a nuestro país y su conclusión es que la riqueza del país no se traduce en mejorar las condiciones personales de los ciudadanos. Aumenta el número de trabajadores pobres y algo más de la mitad de la población vive al límite de sus posibilidades. Nos preguntamos si la clase media tiende a desaparecer y la población se concentra cada vez más entre los que van desahogados y los que no llegan.

PISANDO LA CALLE

09/10/2019 14:34

¿Somos los españoles los europeos más felices?

Dicen que como en España no se vive en ningún sitio o eso dicen los españoles, que hay vida en la calle, que tenemos buen humor y que sabemos disfrutar de amigos y familia. Debe de haber algo de cierto cuando a pesar del paro, de la situación económica, de los políticos de los que tanto nos quejamos y de tantos otros problemas que a diario tienen los ciudadanos, incluyendo no llegar a fin de mes, nos declaramos satisfechos con nuestra vida.

PISANDO LA CALLE

09/10/2019 14:34

¿Somos los españoles los europeos más felices?

Dicen que como en España no se vive en ningún sitio o eso dicen los españoles, que hay vida en la calle, que tenemos buen humor y que sabemos disfrutar de amigos y familia. Debe de haber algo de cierto cuando a pesar del paro, de la situación económica, de los políticos de los que tanto nos quejamos y de tantos otros problemas que a diario tienen los ciudadanos, incluyendo no llegar a fin de mes, nos declaramos satisfechos con nuestra vida.

'Feliz de ser yo', editorial Planeta

21/06/2019 16:06

Natalia Sanchidrián: "Mirar para dentro escuece"

La formadora en técnicas de liberación emocional regresa con 'Feliz de ser yo', un manual para regenerar y sanar las relaciones personales y familiares.

Natalia Sanchidrián: "Mirar para dentro escuece"

La formadora en técnicas de liberación emocional regresa con 'Feliz de ser yo', un manual para regenerar y sanar las relaciones personales y familiares.

UNA ENFERMEDAD TODAVÍA SIN CURA

21/06/2019 11:27

Día mundial de la ELA: 900 personas son diagnosticadas cada año en España

Es el día mundial de la ELA, la esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neurodegenerativa y paralizante que se diagnostica a cerca de 900 personas cada año en España. Su origen sigue siendo desconocido, y los afectados y sus familias reclaman apoyo a la investigación.