Béisbol

Anaitasuna empieza la liga y Osasuna juega en Almería.

04/09/2015 19:49

Onda Deportiva Navarra. 04/09/2015

Hoy en Onda Deportiva hablamos del arranque liguero de Helvetia Anaitasuna contra el Barcelona y del partido de Osasuna en Almería, con las declaraciones de Oier Sanjurjo. Después el entrenador de Iruña Hockey Alberto Urdániz nos explica por qué ha renunciado su equipo al ascenso a 1ª Nacional, para más tarde hablar de béisbol con Nacho Pardo y de otros deportes con Josetxo Rubio, hoy incluyendo entrevista a la judoka mundialista Jaione Equísoain

César Azpilicueta: "Martín es el jefe, me ha entrenado y sé como es".

05/06/2015 18:29

Onda Deportiva Navarra. 05/06/2015

Hoy en Onda Deportiva damos la última hora del partido Sabadell - Osasuna que transmitiremos el domingo desde la Nova Creu Alta a través de internet en ondacero.es/pamplona y en la app de Onda Cero para dispositivos móviles. Escuchamos a Miguel Flaño y a un ex rojillo muy querido en Osasuna, César Azpilicueta. El hoy jugador del Chelsea ha presentado su campus y ha hablado de la situación de Osasuna. Después damos los resultados de la II Media Maratón Xtrem San Cristóbal y hablamos con Álex Etxebarría del Trofeo Boscos, para terminar con la información del béisbol con Nacho Pardo y la del resto de deportes que nos trae Josetxo Rubio desde www.deportenavarro.com

César Azpilicueta: "Martín es el jefe, me ha entrenado y sé como es".

05/06/2015 18:29

Onda Deportiva Navarra. 05/06/2015

Hoy en Onda Deportiva damos la última hora del partido Sabadell - Osasuna que transmitiremos el domingo desde la Nova Creu Alta a través de internet en ondacero.es/pamplona y en la app de Onda Cero para dispositivos móviles. Escuchamos a Miguel Flaño y a un ex rojillo muy querido en Osasuna, César Azpilicueta. El hoy jugador del Chelsea ha presentado su campus y ha hablado de la situación de Osasuna. Después damos los resultados de la II Media Maratón Xtrem San Cristóbal y hablamos con Álex Etxebarría del Trofeo Boscos, para terminar con la información del béisbol con Nacho Pardo y la del resto de deportes que nos trae Josetxo Rubio desde www.deportenavarro.com