Bernd Schuster

EL COMENTARIO DE SCHUSTER

24/02/2016 23:00

Bernd Schuster: "Messi me entusiasma más, pero Maradona era más líder"

Bernd Schuster ha respondido la pregunta de un oyente, que quería saber qué compañero le ha gustado más en su época como futbolista. Entre muchos nombres, ha salido el de Maradona, y la comparación con Leo Messi tenía que hacerse. ¿A quién le gusta más a Schuster?

24/02/2016 23:00

Bernd Schuster: "Messi me entusiasma más, pero Maradona era más líder"

Bernd Schuster ha respondido la pregunta de un oyente, que quería saber qué compañero le ha gustado más en su época como futbolista. Entre muchos nombres, ha salido el de Maradona, y la comparación con Leo Messi tenía que hacerse. ¿A quién le gusta más a Schuster?

El comentario de Schuster

24/02/2016 22:51

Bernd Schuster: "Me fío del Atlético, pueden resolver la eliminatoria en casa"

Bern Schuster cree que el partido del Atlético de Madrid ante el PSV ha sido un partido muy típico de los rojiblancos, pero la falta de gol complica la eliminatoria. Ya no se puede especular y en Calderón hay que salir a ganar. “Para mí fue mejor el Atlético, pero un empate sin goles… el empate es engañosos para el resultado te obliga a ganar”.

El comentario de Schuster

24/02/2016 22:51

Bernd Schuster: "Me fío del Atlético, pueden resolver la eliminatoria en casa"

Bern Schuster cree que el partido del Atlético de Madrid ante el PSV ha sido un partido muy típico de los rojiblancos, pero la falta de gol complica la eliminatoria. Ya no se puede especular y en Calderón hay que salir a ganar. “Para mí fue mejor el Atlético, pero un empate sin goles… el empate es engañosos para el resultado te obliga a ganar”.

23/02/2016 23:08

Bernd Schuster: "Tenemos la suerte de tener al Madrid y al Barcelona"

El exjugador del Real Madrid y Barcelona habla de la superioridad en Europa del Real Madrid y Barcelona, “y tengo que añadir al Bayern porque lo ha demostrado”. Ve a los tres equipos por encima del resto, y por ello son los principales candidatos a lograr el torneo.

23/02/2016 23:08

Bernd Schuster: "Tenemos la suerte de tener al Madrid y al Barcelona"

El exjugador del Real Madrid y Barcelona habla de la superioridad en Europa del Real Madrid y Barcelona, “y tengo que añadir al Bayern porque lo ha demostrado”. Ve a los tres equipos por encima del resto, y por ello son los principales candidatos a lograr el torneo.

COMENTARIO DE SCHUSTER TRAS EL MÁLAGA - REAL MADRID

21/02/2016 18:52

COMENTARIO DE SCHUSTER TRAS EL MÁLAGA - REAL MADRID

21/02/2016 18:52

Bernd Schuster: "Bale y Benzema son fundamentales en el Madrid"

Schuster opina que la falta de Bale y Benzema pasa factura al Real Madrid porque "son fundamentales" para el equipo, y considera que esa es la causa del empate frente al Málaga.