Bertín Osborne

con ferrán monegal

22/11/2016 16:22

La tele con Monegal: "Bertín Osborne es muy divertido y no me extraña la audiencia que tuvo en 'El Hormiguero'"

Ferrán Monegal repasa el panorama televisivo. Arranca comentando la gran audiencia que tuvo la entrevista de Bertín Osborne en 'El Hormiguero', del que dice "es un pozo de anécdotas la mar de divertidas, de ahí el éxito de audiencia que tuvo anoche". Además, repasa el último reportaje que emitió La noche temática de La 2 de TVE, 'Estados Unidos, niños desechables' y Monegal expresa que "La 2 es un canal modesto, pero tiene unos temas que hielan la sangre".

Entrevistas en Te doy mi palabra

19/11/2016 13:49

El humor de Javier Quero: Bertín Osborne entrevista a Pablo Iglesias

El humor de Javier Quero: Bertín Osborne entrevista a Pablo Iglesias Javier Quero imita a Bertín Osborne en su programa 'En tu casa o en la mía' y le realiza una entrevista muy significativa al líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Entrevistas en Te doy mi palabra

19/11/2016 13:49

El humor de Javier Quero: Bertín Osborne entrevista a Pablo Iglesias

El humor de Javier Quero: Bertín Osborne entrevista a Pablo Iglesias Javier Quero imita a Bertín Osborne en su programa 'En tu casa o en la mía' y le realiza una entrevista muy significativa al líder de Podemos, Pablo Iglesias.

con ferrán monegal

13/09/2016 16:20

con ferrán monegal

13/09/2016 16:20

La tele con Monegal: "La mejor entrevista que ha hecho Bertín Osborne ha sido a Antonio Banderas"

Ferrán Monegal repasa la entrevista que Bertín Osborne le hizo al actor Antonio Banderas en el programa 'Mi casa es la tuya'. "Banderas es un tipo extraordinario, sabe perfectamente tocar los temas y Bertín se fue quedando fuera", destaca Monegal y añade "Bertín se limitó a poner una sonrisa cada 20 minutos". Además, analiza el gran estreno de la segunda temporada de la serie de Antena 3, 'Mar de plástico'.

con ferrán monegal

13/09/2016 16:20

La tele con Monegal: "La mejor entrevista que ha hecho Bertín Osborne ha sido a Antonio Banderas"

Ferrán Monegal repasa la entrevista que Bertín Osborne le hizo al actor Antonio Banderas en el programa 'Mi casa es la tuya'. "Banderas es un tipo extraordinario, sabe perfectamente tocar los temas y Bertín se fue quedando fuera", destaca Monegal y añade "Bertín se limitó a poner una sonrisa cada 20 minutos". Además, analiza el gran estreno de la segunda temporada de la serie de Antena 3, 'Mar de plástico'.

OSBORNE HA APARECIDO EN LOS PAPELES DE PANAMÁ

12/04/2016 12:35

Así habló Bertín Osborne en 'El Hormiguero' de sus problemas con Hacienda: "Yo no tengo ni idea de hacer una asesoría fiscal"

Bertín Osborne hablaba en el mes de marzo en 'El Hormiguero' de sus deudas pendientes con Hacienda y apuntaba al asesor fiscal al que confió la gestión de sus bienes: "Yo no tengo ni puñetera de hacer una asesoría fiscal, para eso tienes que contratar a alguien y fiarte de su criterio, pero si ese tipo es un paquete y te forma el lío padre, él se va a su casa a fumarse un puro y tú a pagar. Es lo que me ha pasado a mí y a miles de españoles". El nombre de Bertín Osborne ha aparecido en los 'Papeles de Panamá'.