Berto Romero

LA SERIE "EL OTRO LADO" ES UN FIEL REFLEJO DEL MUNDO DEL MISTERIO

04/12/2023 05:59

Berto Romero: "Esta serie es la visión de un oyente de programas de misterio"

El actor y humorista Berto Romero protagoniza la serie "El otro lado", un fiel e irónico reflejo, no exento de sarcasmo, del mundo del misterio, que le interesa desde que era muy joven. Estuvo en "Las rosa de los vientos" para hablar de su nueva apuesta.

"VISITANTES EN LA CAPITAL" CON ALBERTO FRESNO

04/10/2023 14:02

Berto Romero

Este mes nos vamos a reír bastante, y no estoy hablando de lo que escuchemos en el Congreso. Este jueves tenemos por Madrid a Berto Romero. El humorista viene a estrenar su nuevo espectáculo. Berto es uno de los grandes cómicos del país y comenzó a hacerse famoso en un programa de esta casa.

con Carlos Alsina

22/06/2020 13:13

Más de uno 22/06/2020

Programa completo de Más de uno, con Carlos Alsina. Entrevista a José Luis Martínez-Almeida y Berto Romero. En la tertulia debaten Pilar Gómez, Ignacio Varela, Arcadi Espada y Rubén Amón. Por otro lado, nos reímos con los humoristas; Sergio del Molimo y Edu Galán responden a los dilemas de los oyentes; Marta García Aller nos habla de los datos contra las epidemias y Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta sus cosas.

humor en más de uno

22/06/2020 11:01

Berto Romero: "El problema está en que hablar es gratis"

Se levanta el telón y aparecen Carlos Latre, Goyo Jiménez y Berto Romero, que viene a Más de uno para presentar el estreno de la tercera temporada de 'Mira lo que has hecho', en Movistar +.

humor en más de uno

22/06/2020 11:01

humor en más de uno

22/06/2020 11:01

Berto Romero: "El problema está en que hablar es gratis"

Se levanta el telón y aparecen Carlos Latre, Goyo Jiménez y Berto Romero, que viene a Más de uno para presentar el estreno de la tercera temporada de 'Mira lo que has hecho', en Movistar +.

ESPECIAL DE HUMOR '¡CÓMO ESTÁ EL PATIO!'

10/04/2020 12:42

Berto Romero: "Qué alegría hablar con adultos"

Carlos Alsina llama a la última puerta del bloque de humoristas con motivo del especial solidario de Más de uno. Nos recibe Berto Romero un poco cansado del confinamiento con sus hijos: "Mi problema es cuantitativo, con los críos me llevo bien pero son tantos... ".

ESPECIAL DE HUMOR '¡CÓMO ESTÁ EL PATIO!'

10/04/2020 12:42

Berto Romero: "Qué alegría hablar con adultos"

Carlos Alsina llama a la última puerta del bloque de humoristas con motivo del especial solidario de Más de uno. Nos recibe Berto Romero un poco cansado del confinamiento con sus hijos: "Mi problema es cuantitativo, con los críos me llevo bien pero son tantos... ".