Betis

SE GUARDA UN 20 POR CIENTO

08/01/2025 09:40

El Betis traspasa a Assane Diao al Como por 11,5 millones

El Real Betis Balompié y el Como 1907 italiano llegaron a un acuerdo para el traspaso de Assane Diao, que firma un nuevo contrato hasta el final de la temporada 2028-29, tras tres temporadas y media en el club bético.

11 millones por el 80 por ciento

07/01/2025 12:31

Assane Diao, en Italia para firmar con el Como

El atacante del Betis Assane Diao viajó en la tarde de este lunes hasta Milán para rubricar su fichaje por el Como 1907 italiano, entrenado por Cesc Fábregas y que pagará unos 11 millones de euros al club español por el 80 por ciento de los derechos federativos del hispanosenegalés, indicaron a EFE fuentes cercanas a la negociación.

Acuerdo avanzado con el Como

02/01/2025 12:48

Assane Diao puede dejar 11 kilos en el Betis

Pronto puede llegar la primera operación del mercado invernal para el Betis. Hay negociaciones avanzadas para la venta de Assane Diao al Como italiano, el equipo que dirige Cesc Fábregas.

En Radioestadio Noche

28/12/2024 00:34

Juan Miranda: "El Betis es mi casa, es mi familia... sigo teniendo mi carnet"

La salida de Juan Miranda del Betis en verano dio mucho que hablar. Tras meses de negociaciones, el lateral zurdo no llegó a un acuerdo con la entidad de Heliópolis para renovar su contrato y acabó marchándose libre al Bolonia. En Radioestadio noche hablamos con el jugador.

El 4 de enero

27/12/2024 13:36

La Fundación Real Betis Balompié organiza la I Jornada de Inclusión y Fútbol

La Fundación Real Betis Balompié desarrollará el 4 de enero, desde las 9:30h hasta las 14:30h, en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo, la I Jornada de Inclusión y Fútbol. Integrantes de todos los proyectos socio-deportivos que la Fundación pone en marcha cada temporada se unirán en este evento para impulsar la inclusión y el deporte.