Bibiana Fernández

Código Bibiana

03/03/2018 10:58

Bibiana Fernández: "Me da mucha pena que en Cuéntame veamos las mismas reivindicaciones para las mujeres que ahora"

Bibiana Fernández da su opinión sobre la huelga de mujeres trabajadoras del próximo 8 de marzo pero resalta que le da pena que en la serie Cuéntame se muestren las mismas reivindicaciones para las mujeres que ahora.Reflexiona con Jaime Cantizano sobre hacer diversas actividades en soledad, como ir de vacaciones, al cine, a cenar. Pero la conversación les lleva a hablar de sus perros, "dos caniches maravillosos", con los que tiene una relación maravillosa y cuenta anécdotas muy divertidas sobre ellos.

EN CÓDIGO BIBIANA

24/02/2018 10:36

Bibiana Fernández: "No creo que tenga que haber ningún tipo de limitación a la expresión artística"

Nuestra colaboradora Bibiana Fernández nos da su punto de vista acerca de las limitaciones que se están imponiendo al arte y se muestra totalmente contraria a ellas "Tengo la sensación de estar en un retroceso". Asimismo, tampoco está de acuerdo con cambiar los clásicos y es que considera que hay que conservarlos tal y como son y empezar a llevar a cabo otros diferentes.

EN CÓDIGO BIBIANA

24/02/2018 10:36

Bibiana Fernández: "No creo que tenga que haber ningún tipo de limitación a la expresión artística"

Nuestra colaboradora Bibiana Fernández nos da su punto de vista acerca de las limitaciones que se están imponiendo al arte y se muestra totalmente contraria a ellas "Tengo la sensación de estar en un retroceso". Asimismo, tampoco está de acuerdo con cambiar los clásicos y es que considera que hay que conservarlos tal y como son y empezar a llevar a cabo otros diferentes.

EN CÓDIGO BIBIANA

10/02/2018 11:15

Bibiana Fernández: "Soy millonaria en amigos"

Nuestra colaboradora Bibiana Fernández nos da su punto de vista acerca de la amistad. Nos cuenta que nunca ha tenido una familia natural y estructurada como tal y que ha ido creando la suya propia acumulando amigos a lo largo de su vida. Además, comenta que no está de acuerdo con el dicho que dice que los amigos se cuentan con los dedos de una mano, pues considera que "tiene muchos y muy buenos", que es "millonaria en amigos".