bienvenido a mi planeta

bienvenido a mi planeta

17/03/2018 06:00

Marta García Aller: "Los extraterrestres ya pueden sacarse un DNI de la república catalana por internet"

En bienvenido a mi planeta, Marta García Aller, nos explica que Puigdemont "para crear esta república imaginaria va a crear identidades imaginarias, y el que esté dispueto a pagar por ello, pues puede comprar dni electrónicos de la nueva república por internet. Pero no solo eso, también pasaportes, certificados de documentos jurídicos, de residencia, de matrimonio..." nos cuenta.

Con Marta García Aller

10/03/2018 08:38

Bienvenido a mi planeta: Los coches voladores, cada vez más cerca

Marta García nos acerca en su conversación semanal con los extraterrestres el interés que en los últimos tiempos han demostrado numerosas empresas por la industria de los coches voladores. Además, las fallas de Valencia y un incidente racista sucedido la semana pasada en Madrid.

Con Marta García Aller

10/03/2018 08:38

Bienvenido a mi planeta: Los coches voladores, cada vez más cerca

Marta García nos acerca en su conversación semanal con los extraterrestres el interés que en los últimos tiempos han demostrado numerosas empresas por la industria de los coches voladores. Además, las fallas de Valencia y un incidente racista sucedido la semana pasada en Madrid.

Con Marta García Aller

17/02/2018 10:06

Bienvenido a mi planeta: ¿Cómo se le explica a un marciano qué son los churros y los tacones?

Marta García Aller nos trae su resumen semanal para extraterrestres. Nos habla de churros y de tacones en las alfombras rojas ¿son realmente libres las mujeres a la hora de vestirse? Además, analiza la instalación de la primera planta flotante de energía solar, la candidatura de Luis de Guindos al BCE y nos descubre cuál es el país del mundo con menos calvos.

Con Marta García Aller

17/02/2018 10:06

Bienvenido a mi planeta: ¿Cómo se le explica a un marciano qué son los churros y los tacones?

Marta García Aller nos trae su resumen semanal para extraterrestres. Nos habla de churros y de tacones en las alfombras rojas ¿son realmente libres las mujeres a la hora de vestirse? Además, analiza la instalación de la primera planta flotante de energía solar, la candidatura de Luis de Guindos al BCE y nos descubre cuál es el país del mundo con menos calvos.