Biografía

La Biblioteca

20/12/2024 11:02

José Ángel Biel publica sus memorias tras una vida dedicada a Aragón y a la política

Hablar de José Ángel Biel es hablar de un político aragonés de raza y con rasmia. Comenzó su trayectoria en la época de la Transición como diputado en el Congreso en 1977 por la UCD hasta 20215 como presidente de la Cortes de Aragón por el PAR. Han sido muchos los avatares en los que se ha visto implicado, puede que sea el político que más posiciones de poder ha tenido en diferentes instituciones.

La Noche Oscura: Miguel Fernández

04/11/2024 00:51

Waldo: "No tengo la vida que quiero"

Miguel Fernández, autor de `Desafiando al olvido, Waldo de los Ríos, la biografía´ nos cuenta como el gran compositor, internacionalmente conocido por el himno de la Alegría, en el momento profesional más alto de su carrera, se vio presionado por la industria musical y su estilo de vida, impidiéndole hacer lo que realmente le gustaba y eso le llevó a un trágico desenlace.

"No soy ni el músico que quiero ser, ni el ser humano que querido ser"

Con Lola Gracia

17/06/2024 14:33

Divas like us: La Lupe

Lola Gracia dedica su espacio al mundo de las divas: sus vidas, biografías y mejores momentos de su carrera. ¿Cuáles eran sus rarezas, anécdotas, intimidades, curiosidades? Vidas de glamur que puedes escuchar en este podcast

Con Lola Gracia

03/06/2024 13:58

Divas like us: Celia Cruz

Lola Gracia dedica su al mundo de las divas, sus vidas, biografías y mejores momentos de su carrera. ¿Cuáles eran sus rarezas, anécdotas, intimidades, curiosidades? Vidas de glamur que puedes escuchar en este podcast