LA BRÚJULA
28/11/2024 22:49
La Brújula de la Economía: inicio de la temporada del comercio
Tertulia de la economía con Natalia Hernández, Fernando Cano y José Ramón Iturriaga
LA BRÚJULA
28/11/2024 22:49
Tertulia de la economía con Natalia Hernández, Fernando Cano y José Ramón Iturriaga
Comercio
28/11/2024 15:05
Un 70% de los vascos afirma tener previsto realizar alguna compra durante el Black Friday, lo que supone un aumento de 26 puntos porcentuales respecto a la intención mostrada el año anterior, según recoge el Observatorio Cetelem, que publica el Zoom de intención de compra en el Black Friday.
Black Friday y fiestas navideñas
28/11/2024 14:54
El delegado del Área de Participación Ciudadana del Cuerpo de Nacional de Policía de Valdepeñas, Francisco Urtiaga, nos ha hablado de esta campaña que pretende hacer seguras las compras en este periodo, tanto para consumidores como para comerciantes.
En Más de Uno Talavera
28/11/2024 14:20
Sección de Más de Uno Talavera, con Emilio Gutiérrez.
CON CAROLINA MARTÍN
28/11/2024 13:53
Programa completo de Más de uno Ceuta del jueves 28 de noviembre de 2024, con Carolina Martín
Más de Uno Segovia 28/11/2024
28/11/2024 13:26
Entrevista a
BLACK FRIDAY
28/11/2024 10:30
Duplicidad de páginas webs, manipulación de códigos QR, venta de productos falsificados, ofertas engañosas o estafas en la entrega de los productos; son algunas de las ciber estafas
DESCUENTOS Y OPORTUNIDADES
27/11/2024 15:18
DESCUENTOS Y OPORTUNIDADES
27/11/2024 15:18
Casi setenta establecimientos se suman a la propuesta de Black Friday en Valdepeñas que respalda la concejalía de Desarrollo Empresarial.
GUARDIA CIVIL
27/11/2024 14:10
Consejos para evitar estafas por internet debido a los dos días de grandes descuentos que se acercan: el 29 de noviembre es el Black Friday y el 2 de diciembre, el Ciber Monday.
Economía
27/11/2024 12:58
El presidente de la Federación de Comercio, José María Seijas, estima que los gallegos gastaremos de media 200 euros en el Black Friday. Una cantidad que en algunos casos se sumará o se restará a la campaña de Navidad. Las compras online suponen ya cerca del 30%. Seijas explica que aunque bajo la inflación lo que se percibe en el sector es un consumo moderado y limitado a lo estrictamente necesario.