Bodas

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

06/05/2020 14:11

Más de uno Sevilla 06-05-2020

HOY EN MAS DE UNO SEVILLA... Hablamos del preocupante aumento del numero de contagios entre el personal sanitario y nos planteamos si los test que se les están haciendo son los adecuados. Los templos también se preparan para la desescalada y en unas semanas podrán acoger las primeras bodas pero igual los novios tienen que ir con mascarilla al enlace. En cualquier caso un momento muy esperado para un sector también muy afectado como es el de las empresas de catering. Y vuelve hoy José Manuel García Bautista con nuevos casos en nuestra sección de misterio.

Plan del Gobierno

29/04/2020 18:11

Guía práctica de la desescalada: cuándo puedo visitar a mi familia, a mis amigos, ir al cine o viajar

Tras enumerar las fases en las que se dividirá la estrategia de desescalada -que será gradual y asimétrica en función del territorio-, el Gobierno ha resuelto algunas de las dudas que más preocupaban a los ciudadanos: cuándo se podrá visitar a la familia, ir a centros comerciales y terrazas, celebrar bodas o acudir a las peluquerías.

- Así es el plan del Gobierno para la salida del confinamiento: fases y fechas clave

- Peluquerías en fase 0: así podrán abrir a partir del lunes

Plan del Gobierno

29/04/2020 18:11

Guía práctica de la desescalada: cuándo puedo visitar a mi familia, a mis amigos, ir al cine o viajar

Tras enumerar las fases en las que se dividirá la estrategia de desescalada -que será gradual y asimétrica en función del territorio-, el Gobierno ha resuelto algunas de las dudas que más preocupaban a los ciudadanos: cuándo se podrá visitar a la familia, ir a centros comerciales y terrazas, celebrar bodas o acudir a las peluquerías.

- Así es el plan del Gobierno para la salida del confinamiento: fases y fechas clave

- Peluquerías en fase 0: así podrán abrir a partir del lunes

Martes 14 de Abril

15/04/2020 14:04

La Brújula de Extremadura

La Brújula de Extremadura con Cristina Martínez. Hablamos con el Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura, nos interesamos por el sector de las bodas y Onda Agraria con Rafael Salguero.

Martes 14 de Abril

15/04/2020 14:04

La Brújula de Extremadura

La Brújula de Extremadura con Cristina Martínez. Hablamos con el Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura, nos interesamos por el sector de las bodas y Onda Agraria con Rafael Salguero.

Más que Moda 20/11/19

20/11/2019 14:48

Más que Moda 20/11/19

20/11/2019 14:48

Ideas clave para invitados a una boda en invierno

La periodista María Huertas nos habla de tendencias, estilo y secretos para ir a la última en Más que Moda. Hoy consejos de cómo vestir para una boda en plena efervescencia del invierno.

Más que Moda 20/11/19

20/11/2019 14:48

Ideas clave para invitados a una boda en invierno

La periodista María Huertas nos habla de tendencias, estilo y secretos para ir a la última en Más que Moda. Hoy consejos de cómo vestir para una boda en plena efervescencia del invierno.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

15/11/2019 14:07

Más de uno Sevilla 15/11/2019

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos del toque de atención que ha dado el Vicario General de Sevilla sobre los actos inapropiados que ahora proliferan durante la celebración litúrgica del matrimonio. Música profana, novias escotadas, discursos llenos de tópicos o pajecillos molestos. ¿Qué opina usted?