Bodas

Con María José Tarancón, Noelia Adánez, y Javier Gállego

18/05/2018 18:09

El Gabinete Sentimental: Las bodas reales

Estamos en época de bodas y mañana se celebra el enlace entre el príncipe Harry y Megan Markle. El padre de la novia no irá a la ceremonia, y los hermanastros llevan dos meses hablando mal de ella. Esto es el punto de partida. En El Gabinete Sentimental hablamos de qué supone casarse, las dificultades con las que se encuentra la pareja y los cambios que han sufrido las monarquías.

Programa completo

18/05/2018 17:14

Love me do 20/04/2018

Programa completo del programa de bodas 'Love me do' de Zankyou, presentado por Carlos Rodríguez y Patricia Olivares.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

10/05/2018 10:52

Oyentes: "En mi boda se fue el coche de la novia sin mí"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan las mejores anécdotas de sus bodas. Trini explica que en su enlace todo salió mal, "el restaurante escogido me cambió el lugar y tuve uno de carretera, el coche de la novia se fue y tuve que bajar a casa en el bus de invitados". Además, José recuerda que él trabajaba en un cátering y vió cómo el fotógrafo tiraba la mesa con la tarta. Otro oyente explica, "soy canario y me casé en Zaragoza, todos mis amigos llegaron tarde porque confundieron la hora".

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

27/02/2018 12:30

Gipuzkoa en la Onda 27/02/2018

Titulares del día. Tráfico y tiempo. Quedada ‘runner’ solidaria con el síndrome de Dravet. Gipuzkoa Wedding: Sonokando, Tocados gmasg y Ardanaz fotografía. Comarcas. Boletín informativo. Avance Regional. Idoia Noain / Roberto Forcen y Josean Alija. Castañuela de cerdo. Opus Lirica. Bolsa. Informativo local. Deportes. Música.

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

27/02/2018 12:30

Gipuzkoa en la Onda 27/02/2018

Titulares del día. Tráfico y tiempo. Quedada ‘runner’ solidaria con el síndrome de Dravet. Gipuzkoa Wedding: Sonokando, Tocados gmasg y Ardanaz fotografía. Comarcas. Boletín informativo. Avance Regional. Idoia Noain / Roberto Forcen y Josean Alija. Castañuela de cerdo. Opus Lirica. Bolsa. Informativo local. Deportes. Música.

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

19/02/2018 12:30

Gipuzkoa en la Onda 19/02/2018

Titulares del día. Tráfico y tiempo. Entrevista con Alfredo Retortillo. Garbiñe Mendizabal directora de Igualdad lingüistica de la Diputación. Boletín informativo. Avance Regional. Bodas en NH Aranzazu. Tertulia municipal: Informe de la competencia con los pisos turísticos. Bolsa. Informativo local. Deportes. Música.

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

19/02/2018 12:30

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

19/02/2018 12:30

Gipuzkoa en la Onda 19/02/2018

Titulares del día. Tráfico y tiempo. Entrevista con Alfredo Retortillo. Garbiñe Mendizabal directora de Igualdad lingüistica de la Diputación. Boletín informativo. Avance Regional. Bodas en NH Aranzazu. Tertulia municipal: Informe de la competencia con los pisos turísticos. Bolsa. Informativo local. Deportes. Música.

Live me do por Zankyou

17/02/2018 14:42

Ir de luna de miel a África

Los profesionales de Ratpanat nos dan las claves para ir de luna de miel a África y no morir en el intento. ¡Descubre todos los detalles dándole al play!

Live me do por Zankyou

17/02/2018 14:42

Ir de luna de miel a África

Los profesionales de Ratpanat nos dan las claves para ir de luna de miel a África y no morir en el intento. ¡Descubre todos los detalles dándole al play!