Bodas

EL VERANEO DE JOSEMI

05/08/2021 11:51

Josemi: "Rebañar el plato con la miga del pan es de mala educación"

Josemi Rodríguez-Sieiro comenta en Más de uno los diferentes menús de las bodas a las que ha asistido recientemente de las que destaca positivamente los abundantes aperitivos. Sobre la cantidad de comida que sobra en los convites, Josemi considera que rebañar el plato con la miga del pan es de muy mala educación y recomienda que no hay que alabar en exceso lo rica que está la comida para que no parezca que se sigue teniendo hambre.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

14/07/2021 10:59

Más de Uno Marbella 12.30. Miércoles 14 de julio de 2021

Abrimos el programa centrándonos en uno de los sectores más perjudicados por la pandemia, los eventos. Conocemos cual es su situación en estos momentos y sí ha variado en relación con el pasado año. Además, los miércoles la edición del mediodía del Más de Uno Marbella, se ocupa tanto del bienestar físico como mental, en lo que afecta a uno mismo y en relación con los demás. Acompañamos el día de hoy con el testimonio de Sara Gómez, una madre que está dispuesta a todo para ayudar a su hijo.

Con David del Cura

13/07/2021 20:11

La Brújula del Verano 13/07/2021

David del Cura al frente de La Brújula del Verano, programa refrescante de julio y agosto con actualidad, cultura, deporte, concurso, nuestro particular Camino de Santiago y mucho más...

LA VIDA DE JOSEMI

31/05/2021 13:40

Josemi: "Yo tengo cuerpo de pobre"

Josemi Rodríguez-Sierio comenta en Más de uno el vestuario que suele llevar a las bodas que se celebran en esta época primaveral. En concreto, habla del 'morning coat' que son chaqués de día y de colores gris perla o azules. En relación a los trajes a medida y los arreglos de ropa, Josemi recuerda una frase que siempre le decía su madre: "Yo tengo cuerpo de pobre".