Juanjo Sánchez-Oro comenta una a una, las diferentes conspiraciones que se han viralizado por las redes y qué supuestamente dan explicación a los terribles incendios ocurridos en la ciudad de los Ángeles en EE.UU. Desde que los judíos son los principales culpables, o que todo es un plan para crear ciudades inteligentes; las versiones y opciones te sorprenderán.
Cascos procedentes de más de treinta países del mundo salen del archivo del Ayuntamiento de Zaragoza para engrosar una curiosa muestra que ya se puede visitar en el Museo del Fuego. Se trata de una colección propia del Consistorio con más de dos siglos de historia.
Álvaro Trigo tenía 23 años cuando un accidente provocó que se quemara el 65% del cuerpo y estuviera diez días en coma. El 90% de las personas en circunstancias similares fallece, pero el deporte y su fuerza de voluntad logró lo que parecía un milagro
"Yo me miraba al espejo y no me reconocía....Me da igual como me encuentre que si yo consigo correr la maratón querrá decir que he superado esto, o que la gente no me va a ver, ni me va a tratar como un enfermo"
Esa maratón la corrió tan solo un año después del accidente. En la actualidad tiene 29 años y el deporte sigue siendo su luz, tanto para él y como para la gente que ayuda consiguiendo un reto tras otro. Así consiguió vencer su noche oscura del alma.
subir por una escala de 30 metros en un tiempo máximo de un minuto
En Valdepeñas ha tenido lugar esta mañana la cuarta de las pruebas prácticas del proceso selectivo para la provisión de 30 plazas de bombero en el Consorcio del Servicio Contra Incendios y Salvamento de la provincia de Ciudad Real.
La concejala de urbanismo ha confirmado esta mañana que en el Ayuntamiento no constaba ningún expediente, ni denuncia sobre el estado del inmueble situado en la Avenida de Beiramar.
Los cuerpos sin vida de los dos trabajadores han sido localizados por los servicios de emergencia. Un tercer operario ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital Universitario La Paz.