Boris

EN MÁS DE UNO

06/04/2018 11:08

Boris: "La reina Letizia debería utilizar esta semana de reflexión"

Boris Izaguirre continúa analizando el tenso encuentro entre la Reina Sofía y la Reina Letizia. Asegura que "no deben ser los días más fáciles de su vida" para doña Letizia y añade "debería utilizar esta semana de reflexión para darse cuenta de en dónde falla su mensaje".

EN MÁS DE UNO

06/04/2018 11:08

Boris: "La reina Letizia debería utilizar esta semana de reflexión"

Boris Izaguirre continúa analizando el tenso encuentro entre la Reina Sofía y la Reina Letizia. Asegura que "no deben ser los días más fáciles de su vida" para doña Letizia y añade "debería utilizar esta semana de reflexión para darse cuenta de en dónde falla su mensaje".

EN MÁS DE UNO

04/04/2018 11:17

Boris, sobre el rifirrafe entre Letizia y Sofía: "Creo que la reina emérita está haciendo una cosa por su propia cuenta que no ha pactado"

Boris Izaguirre analiza el rifirrafe entre la reina Sofía y la reina Letizia. Justifica la acción de la Reina Letizia, porque cree que "doña Sofía decide hacer una acción por su cuenta sin contar con nadie más y genera una acción". Asimismo, comenta que se está utilizando "para volver a hablar mal en de la reina Letizia".

EN MÁS DE UNO

04/04/2018 11:17

Boris, sobre el rifirrafe entre Letizia y Sofía: "Creo que la reina emérita está haciendo una cosa por su propia cuenta que no ha pactado"

Boris Izaguirre analiza el rifirrafe entre la reina Sofía y la reina Letizia. Justifica la acción de la Reina Letizia, porque cree que "doña Sofía decide hacer una acción por su cuenta sin contar con nadie más y genera una acción". Asimismo, comenta que se está utilizando "para volver a hablar mal en de la reina Letizia".

EN MÁS DE UNO

21/03/2018 11:26

Boris: "Gloria Camila es una estrella"

Boris Izaguirre habla de su libro 'Tiempo de tormentas' y de cuando conoció a Gloria Camila, "es una estrella, no sabes el rostro de esta niña, es guapísima". Además, recuerda su paso por 'Crónicas Marcianas'.

EN MÁS DE UNO

21/03/2018 11:26

EN MÁS DE UNO

21/03/2018 11:26

Boris: "Gloria Camila es una estrella"

Boris Izaguirre habla de su libro 'Tiempo de tormentas' y de cuando conoció a Gloria Camila, "es una estrella, no sabes el rostro de esta niña, es guapísima". Además, recuerda su paso por 'Crónicas Marcianas'.

PRESENTA 'TIEMPO DE TORMENTAS'

14/03/2018 11:46

Boris: "Mi madre se dio cuenta de que era gay desde el minuto dos, me apoyó desde el principio"

Boris Izaguirre presenta en Más de uno su libro 'Tiempo de tormentas', en el que relata su vida y la de su madre, "cuando mi mamá se enfrentó a su papá diciendo que quería ser bailarina la echó de casa", comenta. Además, asegura que su madre sabía que era gay desde "el minuto dos" y comenta "la homosexualidad está obligada a dar explicaciones, mi mamá fue preparándome para todo eso".

DESDE MIAMI

07/03/2018 11:22

Boris: "Mañana será un 8 de marzo muy diferente a otros"

Boris Izaguirre analiza en Más de uno la huelga de las mujeres, "será un 8 de marzo muy diferente a otros", comenta y asegura "entiendo esta lucha permanente". Además, lo relaciona con el movimiento 'Me too', "espero que el movimiento llegue a Donald Trump". Por otro lado, declara, "¿por qué no nos proponemos todos los días ser un poquito menos machistas?".