Borja Fernández Sedano

humor en más de uno

20/05/2020 11:00

Humor | ¡El Monaguillo encuentra por fin una noticia de un británico!

Se levanta el telón y aparecen Carlos Latre, Jesús Manzano, El Monaguillo y Leo Harlem. Tras varias semanas de fracasos, El Monaguillo ha conseguido cumplir con el encargo que le había hecho Carlos Alsina, traer alguna noticia de un británico, y esta vez tiene que ver con un plátano.

humor en más de uno

20/05/2020 11:00

Humor | ¡El Monaguillo encuentra por fin una noticia de un británico!

Se levanta el telón y aparecen Carlos Latre, Jesús Manzano, El Monaguillo y Leo Harlem. Tras varias semanas de fracasos, El Monaguillo ha conseguido cumplir con el encargo que le había hecho Carlos Alsina, traer alguna noticia de un británico, y esta vez tiene que ver con un plátano.

humor en más de uno

18/05/2020 11:08

Humor | Anacardo Celdrán y Pancracia Chincheto: "Nos estamos separando por fases"

Se levante el telón y aparecen Leo Harlem, Goyo Jiménez y Sara Escudero. Volvemos a hablar con Anacardo Celdrán, el hombre que se había vuelto a enamorar de su mujer donde el confinamiento, que reconoce que ahora se ha enamorado de su suegro. Y se incorpora a la conversación su mujer, Pancracia Chincheto.

humor en más de uno

18/05/2020 11:08

Humor | Anacardo Celdrán y Pancracia Chincheto: "Nos estamos separando por fases"

Se levante el telón y aparecen Leo Harlem, Goyo Jiménez y Sara Escudero. Volvemos a hablar con Anacardo Celdrán, el hombre que se había vuelto a enamorar de su mujer donde el confinamiento, que reconoce que ahora se ha enamorado de su suegro. Y se incorpora a la conversación su mujer, Pancracia Chincheto.

la voz del oyente, con Arturito

14/05/2020 12:42

la voz del oyente, con Arturito

14/05/2020 12:42

Los oyentes apoyan claramente la vuelta de Arturito y lo reclaman como estrella

El niño mísero, Arturito, vuelve a Más de uno con su sección 'La voz del oyente', donde recopila los mensajes que mandan al programa. Esta vez, trae varias notas de voz donde apoyan claramente su vuelta y piden que tenga más peso en el programa.

la voz del oyente, con arturito

13/05/2020 12:50

Arturito: "Señor Camisas, yo soy la verdadera estrella de este programa"

El niño mísero, Arturito, se ha escapado del destierro al que le había sometido Carlos Alsina y vuelve más "chulito" que nunca. "señor Camisas, usted no me valora lo suficiente, y ha de saber que yo soy la verdadera estrella de este programa", le asegura.

la voz del oyente, con arturito

13/05/2020 12:50

Arturito: "Señor Camisas, yo soy la verdadera estrella de este programa"

El niño mísero, Arturito, se ha escapado del destierro al que le había sometido Carlos Alsina y vuelve más "chulito" que nunca. "señor Camisas, usted no me valora lo suficiente, y ha de saber que yo soy la verdadera estrella de este programa", le asegura.