ENTREVISTA EN RADIOESTADIO NOCHE
18/06/2024 00:48
Borja Valero: "No me fio de Italia pero creo que España es mejor selección"
El futbolista español analiza la previa del España-Italia del próximo jueves.
ENTREVISTA EN RADIOESTADIO NOCHE
18/06/2024 00:48
El futbolista español analiza la previa del España-Italia del próximo jueves.
CON GONZALO PALAFOX
19/11/2023 00:40
Tras pasar por equipos como Villarreal, Inter o Fiorentina, el centrocampista madrileño juega en un club de barrio y es comentarista en 'DAZN Italia'.
En radioestadio noche
07/12/2021 01:09
El futbolista ha comenzado una etapa en la sexta división italiana tras su retirada del fútbol profesional. Repasamos lo mejor de su carrera.
ENTREVISTA EL TRANSISTOR
27/09/2020 00:41
Hablamos con el futbolista de la Fiorentina, que nos cuenta cómo encara la nueva temporada en el Calcio. Hablamos con él de cómo se aplican los protocolos del coronavirus en Italia, las expectativas de esta temporada. Reconoce que "Me llamaron de algún equipo en España y eso me enorgullece", pero se queda en Italia. Hoy ha perdido ante el Inter, equipo en el que militó varias temporadas. "Hacía poquísimos días estaba entrenando en el otro lado. Una sensación extraña pero un recibimiento muy bueno de la poca gente que había en el estadio"
ENTREVISTA EL TRANSISTOR
27/09/2020 00:41
Hablamos con el futbolista de la Fiorentina, que nos cuenta cómo encara la nueva temporada en el Calcio. Hablamos con él de cómo se aplican los protocolos del coronavirus en Italia, las expectativas de esta temporada. Reconoce que "Me llamaron de algún equipo en España y eso me enorgullece", pero se queda en Italia. Hoy ha perdido ante el Inter, equipo en el que militó varias temporadas. "Hacía poquísimos días estaba entrenando en el otro lado. Una sensación extraña pero un recibimiento muy bueno de la poca gente que había en el estadio"
LE ENVIARON UNA CARTA
31/05/2019 11:32
Álvaro, hijo de Borja Valero, donó el dinero destinado a su regalo de cumpleaños a los niños más desfavorecidos. Ellos le escribieron una carta de agradecimiento y no pudo contener las lágrimas.
LE ENVIARON UNA CARTA
31/05/2019 11:32
Álvaro, hijo de Borja Valero, donó el dinero destinado a su regalo de cumpleaños a los niños más desfavorecidos. Ellos le escribieron una carta de agradecimiento y no pudo contener las lágrimas.
EN SU PRESENTACIÓN COMO NUEVO JUGADOR DEL INTER
12/07/2017 23:02
EN SU PRESENTACIÓN COMO NUEVO JUGADOR DEL INTER
12/07/2017 23:02
El centrocampista español Borja Valero aseguró que se vio obligado a dejar al Fiorentina a causa de unas profundas divergencias de ideas con la directiva del club, en su acto de presentación como nuevo futbolista del Inter de Milán.
EL ESPAÑOL YA HA PASADO RECONOMIENTO MÉDICO
10/07/2017 19:05
La Fiorentina hizo oficial el traspaso a título definitivo del centrocampista español Borja Valero al Inter de Milán y le dio las gracias por "los espléndidos cinco años pasados juntos".
ABANDONA LA FIORENTINA
10/07/2017 12:28
Borja Valero ha superado el reconocimiento médico con el conjunto italianoy se convertirá en las próximas horas en jugador del Inter de Milán. Tras cinco temporadas en la Fiorentina, el futbolista abandona Florencia por una polémica en las redes sociales.