Bota de Oro

F.C. BARCELONA

09/11/2022 15:37

Lewandowski recibe la Bota de Oro

Robert Lewandowski aseguró tras recibir la Bota de Oro como máximo goleador de Europa de la temporada pasada que cree que el equipo blaugrana jugará "mejor" en los próximos meses y augura un buen 2023 para el grupo, pidió ser "pacientes" y, en cuanto al premio, se mostró "orgulloso" de recibirlo y con ganas de revalidarlo por tercera vez.

LUCHA POR LA BOTA DE ORO

03/05/2019 13:59

Messi se acerca a la Bota de Oro: Mbappé, sancionado con tres partidos

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, ha sido sancionado con tres partidos por su expulsión en la final de la Copa de Francia. Messi lleva 34 goles y el francés 30, por lo que el capitán del Barcelona está cerca de conseguir la Bota de Oro.

LUCHA POR LA BOTA DE ORO

03/05/2019 13:59

Messi se acerca a la Bota de Oro: Mbappé, sancionado con tres partidos

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, ha sido sancionado con tres partidos por su expulsión en la final de la Copa de Francia. Messi lleva 34 goles y el francés 30, por lo que el capitán del Barcelona está cerca de conseguir la Bota de Oro.

ELOGIA A SUS COMPAÑEROS

18/12/2018 14:50

ELOGIA A SUS COMPAÑEROS

18/12/2018 14:50

Messi recibe su quinta Bota de Oro: "Amo el fútbol, pero nunca imaginé tanto"

Leo Messi recibió su quinta Bota de Oro como máximo goleador de las ligas europeas de la temporada pasada. "El fútbol es lo que amo pero nunca imaginé tanto. Estoy en el mejor equipo del mundo, tengo al lado a los mejores en su puesto y eso hace todo más fácil", afirmó el argentino.

ELOGIA A SUS COMPAÑEROS

18/12/2018 14:50

Messi recibe su quinta Bota de Oro: "Amo el fútbol, pero nunca imaginé tanto"

Leo Messi recibió su quinta Bota de Oro como máximo goleador de las ligas europeas de la temporada pasada. "El fútbol es lo que amo pero nunca imaginé tanto. Estoy en el mejor equipo del mundo, tengo al lado a los mejores en su puesto y eso hace todo más fácil", afirmó el argentino.

SUMA 68 PUNTOS CON SUS 34 GOLES

20/05/2018 23:12

Lionel Messi conquista su quinta Bota de Oro

Lionel Messi tiene un nuevo galardón individual en su poder. El argentino ha sido el máximo goleador de la Liga y también de Europa, por lo que aparte del Pichichi se lleva la Bota de Oro. Un total de 34 goles suma, tres más que los logrados por Salah en el Liverpool.