brais mendez

Con Rubén Rey

19/11/2018 06:00

Onda Deportiva Vigo 19/11/2018

Brais Méndez se consagra en la selección Española al ofrecer una victoria en el amistoso frente a Bosnia

Con Raquel Sánchez y Rubén Rey

19/11/2018 06:00

Vigo en la Onda 19/11/2018

Hablamos con Gaspar Rodríguez, gerente de Confía, una compañía que asesora a los accidentados cubriendo todas sus necesidades. Agustín Moreira, gerente de La Guardia y Moreira nos presenta el nuevo sanitario de Roca. Nos visita el alcalde de Vigo Abel Caballero para entre otras cosas hablarnos del encendido del alumbrado navideño.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

15/11/2018 00:36

La felicidad de los padres de Brais Méndez, Mario Hermoso y Pablo Fornals de verles en la Selección española

Inma Maya, 'Pupi' Méndez y Vicente Hermoso son madre de Fornals, padre de Brais Méndez y padre de Mario Hermoso. Nos atiende en El Transistor la noche ante del que puede ser el debut de sus hijos con la Selección española de fútbol. Nos cuentan cómo se comunican con sus hijos durante la concentración. Explican si se encuentran nerviosos por la situación de sus hijos. Por otro lado describen cómo comenzaron sus hijos los primeros pasos en el mundo del fútbol.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

13/11/2018 23:52

Brais Méndez: "Cuando me dijeron que me convocó Luis Enrique pensé que me estaban tomando el pelo"

El joven jugador del Celta de Vigo, Brais Méndez, nos atiende en El Transistor desde su primera concentración con la Selección española. Explica que "siempre llegas un poco nervioso porque iba a estar con los jugadores en los que me he fijado siempre". Brais cuenta que "la gente está siendo muy cercana y está saliendo todo muy bien". Sobre la convocatoria afirma que "pensé que me estaban tomando el pelo los fisioterapeutas del Celta". Y añade que "si me dicen hace un año que iba a estar aquí no me lo creo".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

13/11/2018 23:52

Brais Méndez: "Cuando me dijeron que me convocó Luis Enrique pensé que me estaban tomando el pelo"

El joven jugador del Celta de Vigo, Brais Méndez, nos atiende en El Transistor desde su primera concentración con la Selección española. Explica que "siempre llegas un poco nervioso porque iba a estar con los jugadores en los que me he fijado siempre". Brais cuenta que "la gente está siendo muy cercana y está saliendo todo muy bien". Sobre la convocatoria afirma que "pensé que me estaban tomando el pelo los fisioterapeutas del Celta". Y añade que "si me dicen hace un año que iba a estar aquí no me lo creo".

Con Víctor Blanco y Juan de Sola

09/11/2018 06:00

Más de Uno 08.20 Provincia de Pontevedra 09/11/2018

Un nuevo temporal empeorará la situación atmosférica para esta tarde con precipitaciones intensas. La Diputación de Pontevedra destinará la mayor parte de sus 158 millones de € en este último tramo de mandato al Plan de Concellos.

Con Víctor Blanco y Juan de Sola

09/11/2018 06:00

Más de Uno 08.20 Provincia de Pontevedra 09/11/2018

Un nuevo temporal empeorará la situación atmosférica para esta tarde con precipitaciones intensas. La Diputación de Pontevedra destinará la mayor parte de sus 158 millones de € en este último tramo de mandato al Plan de Concellos.

Con Víctor Blanco, Luis Cerdeira y Rubén Rey

08/11/2018 06:00

Con Víctor Blanco, Luis Cerdeira y Rubén Rey

08/11/2018 06:00

Noticias Vigo 08/11/2018

Mañana viernes, un nuevo temporal afectará a la comarca. Los bomberos piden que se repita una prueba teórica de las oposiciones para entrar en ese cuerpo por contener preguntas más propias de una licenciatura de química, de casi 300 candidatos solo aprobaron 19. Preocupación en la industria auxiliar de la automoción mientras en PSA dirección y sindicatos negocian un ERE.

Con Víctor Blanco, Luis Cerdeira y Rubén Rey

08/11/2018 06:00

Noticias Vigo 08/11/2018

Mañana viernes, un nuevo temporal afectará a la comarca. Los bomberos piden que se repita una prueba teórica de las oposiciones para entrar en ese cuerpo por contener preguntas más propias de una licenciatura de química, de casi 300 candidatos solo aprobaron 19. Preocupación en la industria auxiliar de la automoción mientras en PSA dirección y sindicatos negocian un ERE.

Con Rubén Rey

18/05/2018 06:00

Onda Deportiva Vigo 18/05/2018

Hablamos del encuentro en el estadio de Balaídos entre el Celta y el Levante. En este fin de semana hay mas fútbol, porque el Celta B juega en Barreiro contra el Marbella en los Play Offs de ascenso.