Brasil

PROGRAMA COMPLETO

12/12/2021 17:39

Como el perro y el gato 12/12/2021

Presentado por Carlos Rodríguez e Iván Cortés. Hablamos con Santevet sobre sus seguros de salud para perros y gatos. Con la colaboración de Ana Anglada y Marta Bravo. Producido por Beatriz Ramos y con la realización de Jorge Zamorano y José Ángel Belda.

En Radioestadio

31/10/2021 01:01

Diego Carlos: "No estoy preocupado por que no me llame Tite para ir con Brasil"

El futbolista del Sevilla, Diego Carlos, y autor del primer gol contra el Osasuna, al que el Sevilla ha ganado por dos a cero, habla en Radioestadio de la buena racha del Sevilla y reconoce que "estoy feliz con todos mis compañeros". Además, asegura que no está preocupado por que el seleccionador de Brasil no le llame para haber ido con la selección en los dos últimos partidos.

Más de Uno Vigo

19/10/2021 13:22

El periodista brasileño Wagner Barreira presenta "Demerara" en Onda Cero

Bernardo és un chico gallego que se crió en un orfanato de Vigo. En 1918, tras dejar la institución, embarca en el vapor "Demerara" camino de Brasil, en un viaje sin perspectiva, sin saber que el destino le hace compañero de la gripe española. Es el punto de partida de "Demerara", la novela que publica Galaxia y que ha presentado Wagner Barreira en "Más de Uno Vigo".

REAL MADRID

14/10/2021 12:21

Alaba y Militao se lesionan con sus selecciones

Problemas para el Real Madrid en defensa. El virus FIFA ha golpeado al conjunto blanco en el centro de la zaga, aunque lo más preocupante es lo de Militao. El golpe de Alaba se quedó en un susto y estará disponible para Ancelotti.

Con Miguel Venegas

11/10/2021 12:23

La democracia de Sócrates

En los años 80' un equipo de Sao Paulo revolucionó el fútbol y la sociedad brasileña. La 'Democracia Corinthiana' luchó por liberar al país de la dictadura militar mientras coleccionaba títulos, con un futbolista-doctor como gran figura, el irrepetible Sócrates.