Brasil

MUNDIAL RUSIA 2018

02/07/2018 20:58

Filipe Luis sobre España: "Me gusta que estén los mejores en el Mundial, es triste"

El lateral brasileño ha lamentado la eliminación de España del Mundial. “Tengo amistad que muchos jugadores de España, y me guste que los mejores estén en el Mundial”. Sobre sus compañeros del Atlético de Madrid, “es duro ver a Koke, es especial, y sobre Diego Costa, lo da todo por España y me da mucha pena”.

MUNDIAL RUSIA 2018

02/07/2018 20:58

Filipe Luis sobre España: "Me gusta que estén los mejores en el Mundial, es triste"

El lateral brasileño ha lamentado la eliminación de España del Mundial. “Tengo amistad que muchos jugadores de España, y me guste que los mejores estén en el Mundial”. Sobre sus compañeros del Atlético de Madrid, “es duro ver a Koke, es especial, y sobre Diego Costa, lo da todo por España y me da mucha pena”.

FALLO EN LA COMUNICACIÓN, COMBUSTIBLE...

11/06/2018 15:07

FALLO EN LA COMUNICACIÓN, COMBUSTIBLE...

11/06/2018 15:07

Las posibles causas del trágico accidente del avión del Chapecoense

El avión del Chapecoense tenía una capacidad de vuelo limitada, pero ese vuelo no era el que tenían planeado coger en un principio. Esta fue la fatal cadena de errores que llevó a una de las mayores catástrofes aéreas que se recuerdan.