caída

con jaime novo

28/10/2016 19:28

Piensa en bici: Si me caigo de la bici ¿qué puedo hacer?

Jaime Novo llega con 'Piensa en bici'. Esta vez se pregunta qué pasa si un ciclista se cae en la vía pública y es Mariano Reaño, de 'CicloJuristas', quien resuelve sus dudas. Además, habla del candado del futuro, el 'Skunklock', el cual incorpora un gas que hace que los ladrones vomiten al intentar robar la bicicleta.

con jaime novo

28/10/2016 19:28

Piensa en bici: Si me caigo de la bici ¿qué puedo hacer?

Jaime Novo llega con 'Piensa en bici'. Esta vez se pregunta qué pasa si un ciclista se cae en la vía pública y es Mariano Reaño, de 'CicloJuristas', quien resuelve sus dudas. Además, habla del candado del futuro, el 'Skunklock', el cual incorpora un gas que hace que los ladrones vomiten al intentar robar la bicicleta.

en un primer momento ha sido atendido in situ por una UVI móvil

16/08/2016 22:38

Trasladado al hospital un niño de 4 años tras caer desde una terraza

Un niño de 4 años se ha precipitado esta tarde desde la terraza de un primer piso en la localidad toledana de Consuegra, desde donde ha sido trasladado al hospital Virgen de la Salud de Toledo. Según ha informado el servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar sobre las 18,36 horas y, aunque en un primer momento el menor ha sido atendido in situ por una UVI móvil, posteriormente ha sido trasladado al hospital de Toledo en una ambulancia de soporte vital. En el operativo ha participado también una UVI de Tembleque, un médico de urgencias, la Policía Local de Consuegra y efectivos de la Guardia Civil de Toledo.

LO PUBLICA LA AGENCIA TRIBUTARIA

23/12/2015 14:18

Las inmobiliarias caídas durante la crisis copan la mayor deuda con el fisco

Las inmobiliarias y promotoras caídas durante los años de crisis son las empresas que acumulan la mayor deuda con la Administración Tributaria, que ha publicado la primera lista de morosos, entre los que se encuentran Reyal Urbis (378,19 millones) o Nozar (203,16 millones).

Dermatología con Carmen Lorente

29/08/2015 17:24

Alopecias en perros de pelo largo

Los perros de pelo corto son más propensos a sufrir caídas de pelo, pero no por ello los de pelo largo están excluidos de sufrir alopecias. Carmen Lorente, veterinaria especializada en dermatología y Directora de Adervet, tiene una consulta sobre un Bichón Maltés con problemas de caída de pelo.