cambio

las noticias de cuenca

26/04/2018 14:32

Noticias Mediodia Cuenca 26/04/18

Informativo Local Onda Cero Cuenca: Relevo y cambio de rumbo en la Agrupación de Hostelería. Jose Manuel Abascal nuevo presidente.

LAS NOTICIAS DE CUENCA

20/03/2018 08:18

Mas de Uno Cuenca 20/03/18

Informativo Local Onda Cero Cuenca: 300 pacientes han pedido el cambio al reabierto centro de Salud Cuenca III

LAS NOTICIAS DE CUENCA

20/03/2018 08:18

Mas de Uno Cuenca 20/03/18

Informativo Local Onda Cero Cuenca: 300 pacientes han pedido el cambio al reabierto centro de Salud Cuenca III

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

10/01/2018 10:52

Oyentes: "Hay gente que devuelve las cosas que ya se han puesto porque huelen a suavizante"

Los oyentes de Más de uno nos hablan de los cambios y devoluciones de productos. Desde los dependientes de tiendas como Ana que cuenta que la gente devuelve cosas que ya han usado, Javier, que relata la historia de cuando una mujer intentó devolver un exprimidor u otra oyente que explica cómo intentaron cambiar algo que habían comprado en otra tienda. Otros oyentes declaran "el cambio más grande que he hecho es un reloj por una moto" o "después de 25 años el único reglao de navidad que me toca descambiar es el de mi marido".

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

10/01/2018 10:52

Oyentes: "Hay gente que devuelve las cosas que ya se han puesto porque huelen a suavizante"

Los oyentes de Más de uno nos hablan de los cambios y devoluciones de productos. Desde los dependientes de tiendas como Ana que cuenta que la gente devuelve cosas que ya han usado, Javier, que relata la historia de cuando una mujer intentó devolver un exprimidor u otra oyente que explica cómo intentaron cambiar algo que habían comprado en otra tienda. Otros oyentes declaran "el cambio más grande que he hecho es un reloj por una moto" o "después de 25 años el único reglao de navidad que me toca descambiar es el de mi marido".

las noticias de cuenca

07/11/2017 08:51

Mas de Uno Cuenca 07/11/17

Informativo Local Onda Cero Cuenca: Los taxistas insisten en el cambio de ubicación de la parada a la Avda. Castilla la Mancha, el ayuntamiento estudia la propuesta

las noticias de cuenca

07/11/2017 08:51

Mas de Uno Cuenca 07/11/17

Informativo Local Onda Cero Cuenca: Los taxistas insisten en el cambio de ubicación de la parada a la Avda. Castilla la Mancha, el ayuntamiento estudia la propuesta

Pablo Zuloaga traslada a Eva Díaz Tezanos las prioridades del PSOE

04/10/2017 09:59

Pablo Zuloaga traslada a Eva Díaz Tezanos las prioridades del PSOE

04/10/2017 09:59

El PSOE pide de nuevo a la vicepresidenta un cambio en la línea de trabajo de MARE y SODERCAN

Pablo Zuloaga, ha mantenido un encuentro con Eva Díaz Tezanos en el marco de la ronda de contactos que está llevando a cabo con todos los consejeros para establecer prioridades a la hora de elaborar los próximos presupuestos

las noticias de cuenca

15/05/2017 14:37

Noticias Mediodia Cuenca 15/05/17

Informativo local Onda Cero Cuenca: Algunos libreros solicitan el cambio de ubicación de la Feria del Libro para próximas ediciones.