Camilo Sesto

setenta años de éxitos

17/09/2016 11:07

Camilo Sesto: ''Solo me he operado del pie, del resto no me hace falta''

Isabel Gemio desayuna con el gran Camilo Sesto. El cantante cumple setenta años y lo celebra con todos nosotros en 'Te doy mi palabra' y con todas las fans que han acudido al estudio para conocerlo. Nos hace un recorrido por su trayectoria y sus éxitos. Sobre el tema de las bromas que circulan sobre él por internet asegura que no le importan. Además nos ha contado que solo se ha operado del pie.

setenta años de éxitos

17/09/2016 11:07

Camilo Sesto: ''Solo me he operado del pie, del resto no me hace falta''

Isabel Gemio desayuna con el gran Camilo Sesto. El cantante cumple setenta años y lo celebra con todos nosotros en 'Te doy mi palabra' y con todas las fans que han acudido al estudio para conocerlo. Nos hace un recorrido por su trayectoria y sus éxitos. Sobre el tema de las bromas que circulan sobre él por internet asegura que no le importan. Además nos ha contado que solo se ha operado del pie.

CAMILO CUMPLE 70

16/09/2016 12:04

Camilo Sesto cumple 70 años y lo celebra con un nuevo disco

Uno de los mitos del pop español se vuelve a dejar ver y a escuchar. Tras seis años sin publicar y retirado de los escenarios, el cantante vuelve con “Camilo 70”, un álbum que se anuncia como la colección definitiva.

Mándanos tus datos

11/09/2016 20:05

¿Quieres venir a Te doy mi palabra para conocer a Camilo Sesto?

El próximo sábado 17 de septiembre Isabel Gemio desayuna con Camilo Sesto. Si quieres venir como público al programa para conocer al cantante solo tienes que escribirnos un correo a tedoy@ondacero.es o escribirnos un WhatsApp al 649 641 985 indicando lo siguiente:

- Nombre y apellidos

- Número de teléfono

Y posteriormente nos pondremos en contacto contigo

La gran noche de la Parroquia

29/04/2016 09:35

La Gran Noche: Los grandes éxitos de Camilo Sesto

Arturo Gónzalez-Campos y 'El Monaguillo' dedican 'La Gran noche' de la Parroquia a Camilo Sexto. Nos descubren sus inicios como cantante en bodas y bautizos en su ciudad natal Alcoy, nos cuentan curiosidades como que firma sus canciones con su verdadero nombre y no con el artístico y hacen un completo repaso a su exitosa y extensa carrera musical.

La Gran Noche: Los grandes éxitos de Camilo Sesto

Arturo Gónzalez-Campos y 'El Monaguillo' dedican 'La Gran noche' de la Parroquia a Camilo Sexto. Nos descubren sus inicios como cantante en bodas y bautizos en su ciudad natal Alcoy, nos cuentan curiosidades como que firma sus canciones con su verdadero nombre y no con el artístico y hacen un completo repaso a su exitosa y extensa carrera musical.