Campeonato de España

EL MARBELLERO BUSCARÁ MEDALLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN

21/03/2019 06:00

Alejandro Trujillo: "Creo que se puede estar perfectamente en unos Juegos Olímpicos"

El máximo exponente del Club Natación Marbella, Alejandro Trujillo, afronta con optimismo el próximo Campeonato de España 'Open Primavera' que se celebrará del 6 al 8 de abril en Sabadell (Barcelona). Tras superar una lesión en el hombro derecho que le apeó de los campeonatos de Andalucía, el marbellero competirá en 50,100 y 200 metros libres. La aspiración de conseguir una plaza para competir en unos Juegos Olímpicos ya no lo ve como una utopía sino como una posibilidad en la que trabaja para conseguirlo como contó a Onda Cero Marbella.

MARTES 5 DE MARZO DE 2019

05/03/2019 06:00

Cantabria en la onda. Deporte 05/03/2019

Protesta de los aficionados por el estado de los Campos de Sport este domingo. Será un toque de atención al Ayuntamiento con una imagen curiosa ya que se pide abrir un paraguas en el minuto 30. Entrevista a Roberto Ruiz, campeón de España de raquetas de nieve y gran impulsor de esta modalidad deportiva. La Gurriana Trail se celebrará, pero no se arregla el entuerto jurídico entre las carreras de montaña y atletismo. La prueba cambia el recorrido.

MARTES 5 DE MARZO DE 2019

05/03/2019 06:00

Cantabria en la onda. Deporte 05/03/2019

Protesta de los aficionados por el estado de los Campos de Sport este domingo. Será un toque de atención al Ayuntamiento con una imagen curiosa ya que se pide abrir un paraguas en el minuto 30. Entrevista a Roberto Ruiz, campeón de España de raquetas de nieve y gran impulsor de esta modalidad deportiva. La Gurriana Trail se celebrará, pero no se arregla el entuerto jurídico entre las carreras de montaña y atletismo. La prueba cambia el recorrido.

Joxe Vicente Eguzkiza, entrenador de la selección Navarra de Kick Boxing

27/07/2018 06:00

Eguzkiza: "Este año nos hemos salido, no me lo esperaba ni yo"

La selección navarra de Kick Boxing consigue en el Campeonato de España de Guadalajara 8 oros y 2 platas, un éxito trabajado durante todo el año, y especialmente en San Fermín, pero que ha superado las expectativas del propio Joxe Vicente Eguzkiza, entrenador de la selección Navarra de Kick Boxing y capitán de la Española.

Joxe Vicente Eguzkiza, entrenador de la selección Navarra de Kick Boxing

27/07/2018 06:00

Eguzkiza: "Este año nos hemos salido, no me lo esperaba ni yo"

La selección navarra de Kick Boxing consigue en el Campeonato de España de Guadalajara 8 oros y 2 platas, un éxito trabajado durante todo el año, y especialmente en San Fermín, pero que ha superado las expectativas del propio Joxe Vicente Eguzkiza, entrenador de la selección Navarra de Kick Boxing y capitán de la Española.

Los clubs trabajan en crear una asociación independiente

13/03/2017 22:58

El piragüismo se rebela ante las amenazas de la Federación

El Campeonato de España de Invierno de aguas tranquilas en la Isla de Cartuja se va a celebrar este próximo fin de semana con la polémica servida tras las denuncias realizadas en este programa por los deportistas y clubs por las facturas (1600 € por deportista) que la Federación Española de Piragüismo reclama por la participación representando a España en el Mundial de Bielorrusia del pasado año. La Federación ha enviado a los clubs de estos palistas requerimientos de pago para permitirles competir en las pruebas del calendario nacional. O pagan o no compiten.