Campeonato de Europa

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 14/06/2018

14/06/2018 13:50

Carmelo del Pozo prescinde de Manu Sotelo por orden de Tino Fernández

Aunque le queda un año de contrato, Manu Sotelo no seguirá como entrenador de porteros del Deportivo. Así se lo comunicó hace unos días a Sotelo el director Deportivo, Carmelo del Pozo, por orden de Tino Fernández. Aunque Tino Fernández apuntaba ayer que no había ninguna novedad en cuanto a los técnicos que vengan o que sigan con el nuevo entrenador. El que va a seguir es el preparador Físico, Julio Hernando. Recordando, también, que Rober Pier tiene en su contrato la posibilidad de decidir en dónde quiere jugar, la última palabra. De momento, piensa hacerlo en el Levante, sin tener que haber ninguna contraprestación económica. Por lo demás, esta mañana el Deportivo comunicó que acepta la petición modificada de Miguel Otero para poder examinar el libro Regristo de Accionistas del Deportivo. También invitó Tino Fernández a Miguel Otero a impugnar el modelo de delegación de acciones sino está de acuerdo con el código de barras y la marca de agua. Mañana, Miguel Otero tiene previsto presentar su programa. Además, ayer el betanceiro Dani Rodríguez confirmó su fichaje por el Mallorca en Onda Cero Mallorca. Firmó para las próximas tres temporadas. Y esta mañana se presentó en María Pita el Campeonato de Europa de Hockey sobre Patines. Se celebrará en Riazor entre los días 14 y 22 de julio.

EL PRÓXIMO DÍA 27

24/03/2018 20:22

España sub-19 golea a Bélgica y se jugará el pase al Europeo ante Francia

La selección española sub-19 ha ganado a Bélgica por 3-0 y tendrá que jugarse el pase al Europeo ante la líder del grupo, Francia. El definitivo partido se jugará el próximo día 27 en Francia y decidirá quien es el líder del grupo y el pase al Campeonato de Europa.

EL PRÓXIMO DÍA 27

24/03/2018 20:22

España sub-19 golea a Bélgica y se jugará el pase al Europeo ante Francia

La selección española sub-19 ha ganado a Bélgica por 3-0 y tendrá que jugarse el pase al Europeo ante la líder del grupo, Francia. El definitivo partido se jugará el próximo día 27 en Francia y decidirá quien es el líder del grupo y el pase al Campeonato de Europa.

EL TRANSISTOR

19/01/2018 23:41

Javier Fernández: "Tengo 26 años y ya quedan pocos patinadores con esta edad. Nunca se sabe lo que se puede pasar"

Hablamos con Javier Fernández tras lograr su sexto campeonato de Europa consecutivo, y ya piensa en lo que puede venir. "Yo creo que el año que viene sí iré a por el séptimo europeo y después ya veremos. Iré paso a paso". Pero todavía tiene que planteárselo, “los deportistas vamos por retos, y si no proponemos algo, nunca se sabe lo que puede pasar”. “Hay que ir paso a paso y ver dónde vamos llegando”.

EL TRANSISTOR

19/01/2018 23:41

Javier Fernández: "Tengo 26 años y ya quedan pocos patinadores con esta edad. Nunca se sabe lo que se puede pasar"

Hablamos con Javier Fernández tras lograr su sexto campeonato de Europa consecutivo, y ya piensa en lo que puede venir. "Yo creo que el año que viene sí iré a por el séptimo europeo y después ya veremos. Iré paso a paso". Pero todavía tiene que planteárselo, “los deportistas vamos por retos, y si no proponemos algo, nunca se sabe lo que puede pasar”. “Hay que ir paso a paso y ver dónde vamos llegando”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

28/01/2017 23:44

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

28/01/2017 23:44

Javier Fernández: "Me he vuelto a meter en la historia del patinaje sobre hielo"

Tras proclamarse campeón de Europa por quinta vez consecutiva en Ostrava, hablamos con el patinador español Javier Fernández. "A veces no me creo que lleve 5 campeonatos. Se lo dedico a la gente que me ha apoyado en los buenos momentos y también en los malos" declara el madrileño.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

28/01/2017 23:44

Javier Fernández: "Me he vuelto a meter en la historia del patinaje sobre hielo"

Tras proclamarse campeón de Europa por quinta vez consecutiva en Ostrava, hablamos con el patinador español Javier Fernández. "A veces no me creo que lleve 5 campeonatos. Se lo dedico a la gente que me ha apoyado en los buenos momentos y también en los malos" declara el madrileño.

CAMPEONATO EUROPEO DE ATLETISMO

10/07/2016 18:55

Ilias Fifa y Adel Mechaal regalan oro y plata a España en 5.000

Ilias Fifa y Adel Mechaal, dos atletas de origen marroquí, regalaron a España un doblete en la final de 5.000 metros de los campeonatos de Europa en una final muy cerrada con los tres medallistas en la misma centésima de segundo.