campeonato de europa
11/06/2024 22:37
Jordan Díaz, campeón de Europa de triple salto con récord de España y del campeonato
El atleta desertó de la selección cubana y se nacionalizó español. Ha tenido que esperar tres años para competir con España.
campeonato de europa
11/06/2024 22:37
El atleta desertó de la selección cubana y se nacionalizó español. Ha tenido que esperar tres años para competir con España.
Alcaraz disfruta de París
10/06/2024 12:11
Carlos Alcaraz se pasea hoy por las calles de Paris con las Copa de los Mosqueteros, como manda la tradición tras conquistar Roland Garros. Premier entrenamiento de la selección española en su cuartel general en Alemania para preparar su debut en la Eurocopa el 15 de junio frente a Croacia.
Campeonato europeo de atletismo
07/06/2024 13:14
Primera gran cita de la temporada para el atletismo con el Europeo de Roma, a la que seguirán en verano la Diamond League y los Juegos Olímpicos. El atleta navarro, Asier Martínez, llega de menos a más y con confianza.
Campeonato de Europa Máster
21/03/2024 14:42
Lleva corriendo desde los 12 años y realizó un parón para ser madre. Ana Belén no lo ha tenido fácil para compatibilizar ser madre, enfermera y atleta, pero está en un gran momento de forma.
europeo de Múnich
18/08/2022 22:08
Es la séptima medalla para la delegación española en los europeos de Munich
en radioestadio noche
17/08/2022 23:45
El atleta español pasa por Radioestadio noche tras conquistar el oro en los 110 metros vallas del campeonato de Europa de Munich
Europeo de Atletismo
11/03/2021 19:51
En Más de uno Pamplona, el campeón de España de 60 metros vallas en pista cubierta y al aire libre, Asier Martínez, comenta su debut con la absoluta española en el europeo con un meritorio cuarto puesto.
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
04/03/2019 01:03
En El Transistor, hablamos con el campeón de Europa de heptatlón, Jorge Ureña, que nos explica en qué consiste su competición, que consta de siete pruebas y reconoce que "en la última prueba es la primera vez que mi padre me ha dicho sal y disfruta".
En El Transistor, hablamos con el campeón de Europa de heptatlón, Jorge Ureña, que nos explica en qué consiste su competición, que consta de siete pruebas y reconoce que "en la última prueba es la primera vez que mi padre me ha dicho sal y disfruta".
14/08/2018 01:11
Fernando Carro, subcampeón de Europa en 3.000m obstáculos, Jesús España, subcampeón de Europa en Maratón por equipos y García Carrera, subcampeón de Europa de 20km marcha, nos atiende en El Transistor al llegar de los campeonatos de Europa de Atletismo disputados en Berlín. Los tres nos cuentan cómo han sido sus sensaciones durante su campeonato y nos explican cómo ha sido su trayectoria hasta conseguir la medalla de plata en sus categorías.