CON CAROLINA MARTÍN
11/03/2025 13:52
Más de uno Ceuta 11/3/25
Programa completo de Más de uno Ceuta del martes 11 de marzo de 2025, con Carolina Martín
CON CAROLINA MARTÍN
11/03/2025 13:52
Programa completo de Más de uno Ceuta del martes 11 de marzo de 2025, con Carolina Martín
CON PATRICIA RODRÍGUEZ
07/03/2025 13:46
Este viernes en Más de Uno Oviedo hemos escuchado, "El tren de la libertad", la canción que nuestra cantante y compositora, Marisa Valle Roso, ha lanzado en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Hemos escuchado la canción y hemos tenido el placer de charlar con la propia Marisa.
También les contamos la iniciativa del alumnado de secundaria del Colegio La Inmaculada- Misioneras Claretianas, para celebrar el 8M. Una exposición que se puede contemplar en el Palacete de La Lila y de la que nos ha hablado la profesora, Paula Puig.
Una viernes más tuvimos a nuestra psicóloga, Tamara Fernández, con su espacio, "Vamos a tratarnos bien".
Nuestro ingeniero agrícola, Carlos Fernández, nos ha demostrado nuevamente "El lado bueno". En "Relamiendo el plato", Lalo, nos ofrece otra receta gastronómica y con Miki Fanjul, nos vamos "Tras la barra del bar".
ARS CREATIO
03/02/2025 13:31
'Ars Creatio' celebra este año el vigésimo año de su fundación y acaba de presentar la publicación digital del número 77. Con un interesante contenido, destaca en esta revista de invierno el anuncio de la primera canción dedicada a Torrevieja y creada completamente con Inteligencia Artificial (IA). De las actividades para este 2025 y del tema musical han hablado en el programa 'Más de uno' desde esta asociación cultural, Ana Meléndez y María Luisa Molina
FESTIVAL MUSICAL
03/02/2025 13:28
El colaborador de Onda Cero Alicante ha vivido los entresijos del festival desde un lugar privilegiado en la grada de CocaCola
FITUR 2025
24/01/2025 10:42
El Ayuntamiento de Almería ha estrenado un nuevo vídeo promocional, una producción de alta calidad cinematográfica que combina imágenes de la Alcazaba, la Catedral, el Cable Inglés y las playas del Cabo de Gata. Estas escenas están acompañadas por una banda sonora creada por el reconocido guitarrista flamenco Juan Carmona, con la participación de su esposa, María Segura, y su hija, Lola de la Estrella
El Criticón, con Nacho Ibernón
28/12/2024 12:34
Hola amics. ¿Preparados para la canción de navidad de La Cultureta un año más? ¿Sí? En esta noche tan especial nos acompaña al piano Isabel Vázquez. Canta ejemplarmente mal el Criticón de la Gran Reserva. Un fuerte aplauso para ellos. Lyrics:
Así es, es Navidad
Todos dicen que mola
Saca el champán
Haz la lista de regalos
En la cena, tu cuñada de Cornellá
Oh yeah
Suelta mierdas culturetas
Holocausto, Gustav Klimt
Bogdanovich
Shostakovich
o Matisse
Tú diles Austen,
Tiziano, Bette Davis, Sidney Pollack,
O una random de John Ford
Una de, una de, una de… John Ford
Menciona King Kong
Diles que te encanta la Iliada
Vaya mierda el Joker 2.
Lady Ga, Lady Ga, Lady Ga…rrafón
Hace frío, es tarde ya
Los niños dicen juguemos
Yo digo no
Me voy al cuarto de la plancha
Me pongo un rato mi podcast
Y lo flipo otra vez
Sólo quiero Hichcock, Bergman
Frida Kahlo, Harper Lee
Tan difícil
de pillarlo es para ti
No quiero licor
No quiero bombones ni trufitas
Solo quiero Arthur Rimbaud
ArthurRimbaud, ArthurRimbaud, ArthurRimbaud… Rimbaud
Tú dame Orson Wells
Prefiero la Callas, Chopin, Verdi
Muy Muy Mal Gladiator 2
Russel Crowe, Russel Crowe, Russel te has librau
Somos culturetas, Marchantes, poetas, Gente cultivada, Repipis, gafachoflas, intelectuales de las ondas, peña molona, referencia, faro, prescriptores, líderes de audiencia…
Tú diles Juan Gris,
Machado, Clarín y Mary Shelley
Kubrick, Oliver Stone.
Oliver, Oliver, Oliver… Stone
Denzel Washington,
Serrat, Charles Chaplin, Dostoievski
Cher, Harrison Ford
CherHarri, CherHarri, CherHarri… son Ford
La última y nos vamos
12/12/2024 14:51
Tomamos la última de este jueves con los músicos pontevedreses Antón Cruces y Luis Otero. Nos presentan “Ya es Navidad”, una canción muy especial en la que colaboran más de 50 artistas locales.
LANZAMIENTO MUSICAL
28/11/2024 12:48
LANZAMIENTO MUSICAL
28/11/2024 12:48
Lucía España ha estrenado 'Lo bueno de ti', que interpretaba en la fiesta del encendido de fiestas y navideño en Torrevieja junto a la Orquesta Sinfónica de Torrevieja. Un nuevo proyecto para la joven cantante torrevejense que supone su lanzamiento a nivel nacional. De este proyecto hablamos en Onda Cero Vega Baja con Lucía, David Lorenzo, coordinador del proyecto y Mamen Mateo, presidenta de la OST
CON PATRICIA RODRÍGUEZ
24/10/2024 13:45
Este jueves en Más de Uno Oviedo, hemos hablado con el concejal de cultura en el Ayuntamiento de Oviedo, David Álvarez, al hilo del inicio del ciclo de conciertos del Auditorio que comienza este próximo sábado día 26.
Nos acercamos hasta el centro de transfusión de sangre y tejidos del Principado para hablar con su directora, Ana María Ojea.
Y les desvelamos la canción que ha compuesto Pipo Prendes, para Joan Manuel Serrat. Un vals para Serrat
MÚSICA
03/10/2024 14:53
Entrevistamos a la autora de la exitosa canción 'Potra salvaje' que actualmente está de gira por toda España