'PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN'
27/06/2023 13:46
¿Cómo recuerdas 'la canción del verano' de tu infancia?
José Luis Más nos invita a un recorrido por las canciones míticas del pop español de los 70'
27/06/2023 13:46
José Luis Más nos invita a un recorrido por las canciones míticas del pop español de los 70'
programa de verano
30/08/2022 14:06
Ya puedes escuchar el programa Más de Uno Albacete con Karina Requena y el repaso a la actualidad informativa, con José Manuel Martínez, Paula Otón y Lucía Tello.
21/06/2022 13:41
Jose Luis Más repasa los temas más escuchados y bailados en verbenas y fiestas estivales a lo largo de los últimos cuarenta años
13/07/2021 14:03
José Luis Más despide la temporada con un recopilatorio que no te puedes perder
MÁS DE UNO ELCHE | 'PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN'
23/06/2020 13:50
Jose Luis Más nos trae los temas más verbeneros de las últimas décadas
MÁS DE UNO ELCHE | 'PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN'
23/06/2020 13:50
Jose Luis Más nos trae los temas más verbeneros de las últimas décadas
Con Roberto López-Herrero
07/02/2020 18:09
Roberto López-Herrero nos trae lo más visto de Internet. Zorman nos da las claves de la canción del verano de Leticia Sabater y escuchamos al niño de la 'La Salchipapa' original. Además, Roberto nos muestra otras dos canciones horribles, una de @PhatPepeOficial, y otra llamada 'Guacamole song'.
Roberto López-Herrero nos trae lo más visto de Internet. Zorman nos da las claves de la canción del verano de Leticia Sabater y escuchamos al niño de la 'La Salchipapa' original. Además, Roberto nos muestra otras dos canciones horribles, una de @PhatPepeOficial, y otra llamada 'Guacamole song'.
L'ACTUALITAT, A FONS
15/07/2019 21:24
Avui hem volgut saber quina és la recepta per a aconseguir una bona cançó de l'estiu. Per això hem anat a buscar un home que n'ha fet unes quantes. Però que, sobretot, n'ha fet una que ha estat un èxit rotund. Va ser el 'Yo quiero bailar', que va estar en un calaix llençada fins que Sonia i Selena van arribar per a donar-li vida.
L'ACTUALITAT, A FONS
15/07/2019 21:24
Avui hem volgut saber quina és la recepta per a aconseguir una bona cançó de l'estiu. Per això hem anat a buscar un home que n'ha fet unes quantes. Però que, sobretot, n'ha fet una que ha estat un èxit rotund. Va ser el 'Yo quiero bailar', que va estar en un calaix llençada fins que Sonia i Selena van arribar per a donar-li vida.