candidatura

Miguel Ángel Valverde desea reforzar las juntas locales y avanza que habrá una importante renovación en la estructura organizativa del partido

01/11/2020 11:07

Valverde oficializa su candidatura: "Quiero encender más luces del PP en la provincia de Ciudad Real"

Miguel Ángel Valverde ha oficializado hoy su candidatura para presidir el Partido Popular de Ciudad Real. Ha presentado 561 avales cuando el mínimo exigido era 75. Hoy finaliza el plazo para presentar candidaturas de cara al Congreso Provincial que el PP celebrará el 22 de noviembre y al que no se presentará a la reelección el actual presidente, Francisco Cañizares.

El alcalde de Bolaños ha anunciado que presentará candidatura para presidir el PP de Ciudad Real

23/10/2020 14:24

El alcalde de Bolaños ha anunciado que presentará candidatura para presidir el PP de Ciudad Real

23/10/2020 14:24

Miguel Ángel Valverde: " Quiero devolverle al partido todo lo que me ha dado en 25 años de militancia”

Miguel Ángel Valverde ha anunciado hoy públicamente su decisión de presentar candidatura para presidir el Partido Popular de Ciudad Real. Lo hará en el Congreso Provincial que el PP celebrará el 22 de noviembre en una localidad aún por determinar.

Vidrio soplado

05/08/2020 15:00

Vidres Gordiola recibe el apoyo del ministerio de Cultura para la Unesco

Una de las propietarias de la fábrica VIDRES GORDIOLA, Mar Aldeguer, cuenta en Onda Cero que el ministerio de Cultura finalmente ha recogido su candidatura a Patrimonio Material de la Cultura de la Unesco, después de optar al Premio Nacional de Artesanía.

Vidrio soplado

05/08/2020 15:00

Vidres Gordiola recibe el apoyo del ministerio de Cultura para la Unesco

Una de las propietarias de la fábrica VIDRES GORDIOLA, Mar Aldeguer, cuenta en Onda Cero que el ministerio de Cultura finalmente ha recogido su candidatura a Patrimonio Material de la Cultura de la Unesco, después de optar al Premio Nacional de Artesanía.