Carla Suárez

"TOCA ACEPTARLO E INTENTAR SALIR ADELANTE"

01/09/2020 19:32

Carla Suárez anuncia que sufre un linfoma de Hodgkin

La tenista española Carla Suárez ha anunciado a través de sus perfiles en Redes Sociales que padece un linfoma de Hodgkin. Pese al golpe, se ha mostrado optimista y con ganas de pelear.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

25/04/2020 23:41

Carla Suárez: "De momento mantengo la decisión de que 2020 será mi último año"

En El Transistor hablamos con Carla Suárez, que nos cuenta su iniciativa de un nuevo torneo de Gaming de tenis, que tendrá a Rafa Plaza narrando encuentros. Además, confirma que "por el momento mantengo la decisión de que 2020 será mi último año". Eso sí, deja claro que "me gustaría hacerlo en una pista de tenis".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

25/04/2020 23:41

Carla Suárez: "De momento mantengo la decisión de que 2020 será mi último año"

En El Transistor hablamos con Carla Suárez, que nos cuenta su iniciativa de un nuevo torneo de Gaming de tenis, que tendrá a Rafa Plaza narrando encuentros. Además, confirma que "por el momento mantengo la decisión de que 2020 será mi último año". Eso sí, deja claro que "me gustaría hacerlo en una pista de tenis".

SUÁREZ Y MUGURUZA GANARON EL PARTIDO DEFINITIVO

21/04/2019 20:05

España derrota a Bélgica y vuelve al Grupo Mundial de la Copa Federación

España ha vuelto al Grupo Mundial de la Copa Federación. Carla Suárez y Garbiñe Muguruza lograron la victoria en el decisivo partido de dobles ante Bonaventure y Flipkens por 7-6(4), 2-6 y 6-2 en más de dos horas para volver a poner a las de Anabel Medina en la élite del tenis femenino.

SUÁREZ Y MUGURUZA GANARON EL PARTIDO DEFINITIVO

21/04/2019 20:05

España derrota a Bélgica y vuelve al Grupo Mundial de la Copa Federación

España ha vuelto al Grupo Mundial de la Copa Federación. Carla Suárez y Garbiñe Muguruza lograron la victoria en el decisivo partido de dobles ante Bonaventure y Flipkens por 7-6(4), 2-6 y 6-2 en más de dos horas para volver a poner a las de Anabel Medina en la élite del tenis femenino.

OPEN DE AUSTRALIA | 6-3, 3-6, 6-1

17/01/2019 12:07

Carla Suárez cae eliminada en segunda ronda ante Dayana Yastremska

La tenista canaria, que jugó mermada por las molestias físicas que arrastra desde hace un mes, sucumbió en tres sets (6-3, 3-6 y 6-1) ante la ucraniana Dayana Yastremska. Carla Suárez dice adiós al Open de Australia en segunda ronda.