en radioestadio noche
30/12/2021 00:43
Aleñá: "Hacía mucho tiempo que no veía un Real Madrid tan competitivo"
El jugador del Getafe, Carles Aleñá, pasa por los micrófonos de Radioestadio noche antes del enfrentamiento ante el Real Madrid
en radioestadio noche
30/12/2021 00:43
El jugador del Getafe, Carles Aleñá, pasa por los micrófonos de Radioestadio noche antes del enfrentamiento ante el Real Madrid
La nueva campaña de abonados podría comenzar la próxima semana
25/06/2021 16:32
El club acusa y encaja la marcha de Soldado, uno de sus mejores futbolistas, y pretende evitar que salga alguno más, aunque, según el planteamiento económico de la propiedad, podría ser algo inevitable. Escucha los deportes de Granada, con Pedro Lara
Uno por los que muestra interés es por Carles Aleñá, que aún posee un año más de contrato con el FC.Barcelona
21/06/2021 16:34
Escucha los deportes de Granada, con Pedro Lara
ÓSCAR CONDE TE CUENTA LA ÚLTIMA HORA DEL DEPORTE
07/01/2021 14:05
El Atlético de Madrid cae eliminado en la Copa del Rey ante el Cornellá. Benzema será juzgado por complicidad en el caso Valbuena. Y en el Getafe, Aleñá ya entrena con el equipo.
ENTREVISTA EN EL TRANSIsTOR
09/01/2020 00:54
En El Transistor hablamos con Carles Aleña en el día que ha sido presentado por el Real Betis. El jugador comenta que "me han acogido muy bien aquí". En cuanto a su elección en el mercado invernal afirma que "por mis características de juego sentí que el Betis era el mejor sitio". Respecto al Getafe explica que "le tengo todos mis respetos pero mi juego no encaja con su estilo". Por otro lado habla de los motivos por los que ha optado salir del FC Barcelona. Expresa que "tuve meses complicados porque el año pasado estuve bien y pensé que mi protagonismo aumentaría y no fue así". Aleña cree que "un futbolista necesita partidos, aunque en el Barça se aprende mucho".
ENTREVISTA EN EL TRANSIsTOR
09/01/2020 00:54
En El Transistor hablamos con Carles Aleña en el día que ha sido presentado por el Real Betis. El jugador comenta que "me han acogido muy bien aquí". En cuanto a su elección en el mercado invernal afirma que "por mis características de juego sentí que el Betis era el mejor sitio". Respecto al Getafe explica que "le tengo todos mis respetos pero mi juego no encaja con su estilo". Por otro lado habla de los motivos por los que ha optado salir del FC Barcelona. Expresa que "tuve meses complicados porque el año pasado estuve bien y pensé que mi protagonismo aumentaría y no fue así". Aleña cree que "un futbolista necesita partidos, aunque en el Barça se aprende mucho".
Lo cuenta Alfredo Martínez
26/12/2019 23:41
Carlos Aleñá ya tiene decidido su destino fuera del Barcelona para disfrutar de minutos durante la segunda parte de la temporada. El mediocentro tenía varias ofertas como Getafe o Betis y se ha decantado por los verdiblancos. Jugará en el Benito Villamarín hasta final de temporada. Tras la cesión el Barcelona recuperará al jugador y el Real Betis no tiene ninguna opción a comprarlo.
EL BARÇA, DISPUESTO A LA OPERACIÓN
04/12/2019 20:59
Aleñá, que no está contando con minutos en el Barça, interesa al Getafe: el club azulgrana está dispuesto, pero todo depende la voluntad del jugador, que gusta a Ángel Torres. Para que Aleñá llegue, otros se marcharían, como Enric Gallego o Carnero.
Aleñá, que no está contando con minutos en el Barça, interesa al Getafe: el club azulgrana está dispuesto, pero todo depende la voluntad del jugador, que gusta a Ángel Torres. Para que Aleñá llegue, otros se marcharían, como Enric Gallego o Carnero.
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
29/11/2019 01:04
El equipo juvenil del FC Barcelona quedó eliminado de la Youth League. El director de la cantera del club culé, Patrick Kluivert, nos explica en El Transistor cómo han afrontado esta situación. Además cuenta cómo funciona La Masía y qué ocurrió con Víctor Valdés.