LITERATURA
26/11/2021 12:54
Carlos López Otín presenta su último libro en Sabiñánigo
Será el 2 de diciembre, a las 20 horas en el Auditorio La Colina de Sabiñánigo. La entrada es libre hasta completar el aforo.
LITERATURA
26/11/2021 12:54
Será el 2 de diciembre, a las 20 horas en el Auditorio La Colina de Sabiñánigo. La entrada es libre hasta completar el aforo.
Don Darío Martínez
25/11/2021 14:38
La consejera de Educación, Lydia Espina, y el alcalde de Valdés, Óscar Pérez, alcanzaron un acuerdo para acometer una obra en el colegio Ramón Muñoz de Luarca, que permita ampliar para el próximo curso un aula más la escuela de 0 a 3 con la finalidad de cubrir la demanda existente y poder alcanzar las 60 plazas, por las 39 actuales.
Día de las personas con Discapacidad
18/11/2021 11:54
La Coordinadora de Asociaciones de personas con Discapacidad de la provincia de Huesca otorga su 22º premio al científico de Sabiñánigo. Se le hará entrega del premio en el acto conmemorativo del 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, organizado este año por el Ayuntamiento de Huesca y CADIS Huesca.
Formación
08/10/2021 13:27
El Ayuntamiento de Sabiñánigo ha concedido las becas ‘López Otín’ para estudios de Máster correspondientes a 2021 a Pablo Lanuza Gracia y Mª Jesús Echevarría Bautista, seleccionadas entre los siete candidatos presentados.
CIENCIA EN JULIA EN LA ONDA
01/02/2021 17:09
El doctor Carlos López Otín nos habla de la hipermnesia, una patología muy invalidante que impide a las personas olvidar. Además, nos preguntamos: ¿se puede parar el envejecimiento?
EN JULIA EN LA ONDA
25/01/2021 17:39
El doctor y científico Carlos López Otín nos explica por qué ocurren las enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y cómo se pueden prevenir
¿QUÉ SON LOS RELOJES CIRCADIANOS?
11/01/2021 17:14
El doctor y científico Carlos López Otín nos explica cómo el cerebro "construye el tiempo de la vida" en Julia en la Onda.
Entrevista en Julia en la Onda
10/04/2019 20:01
Entrevista en Julia en la Onda
10/04/2019 20:01
El catedrático de Bioquímica de la Universidad de Oviedo, Carlos López-Otín, presenta en Julia en la Onda 'La vida en cuatro letras', un libro concebido para ayudar al autor tras una época de su vida que se convirtió en una "pesadilla". Afirma que le ha sido muy "útil" porque llegó un momento en el que se cuestionó su "propia supervivencia". "La perversión y la maldad pueden llegar a unos límites tan extraordinarios que, en un momento, yo me di cuenta de que había perdido mi propósito vital. Perdí mi voz".
En el programa "Julia en la Onda"
10/04/2019 06:00
Entrevista de Julia Otero al catedrático de Bioquímica de la Universidad de Oviedo, Carlos López-Otín. Presenta en ONDA CERO su libro 'La vida en cuatro letras', concebido para ayudarle tras una época de su vida que se convirtió en una "pesadilla".
En el programa "Julia en la Onda"
10/04/2019 06:00
Entrevista de Julia Otero al catedrático de Bioquímica de la Universidad de Oviedo, Carlos López-Otín. Presenta en ONDA CERO su libro 'La vida en cuatro letras', concebido para ayudarle tras una época de su vida que se convirtió en una "pesadilla".